Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3479141" data-attributes="member: 14958"><p>Como funciona todo este entramado tecnico de las certificaciones.</p><p>Cada Fuerza tiene su propia Direccion de Aeronavegabilidad,la FAA la tiene en el E Condor,la ARA en el Libertad y el EA en el Libertador,es la primera instancia de la certificacion de un caso,por ejemplo un pirotecnico,un cambio de motor,una reparacion mayor que afecta la estructura de la aeronave.</p><p>Una vez que la Direccion de Aeronavegabilidad de la Fuerza en particular la analizó y emitió opinion tecnica y juridica,el Jefe de Estado Mayor General de esa fuerza eleva al JEMCO la misma para que sea considerada,analizada y autorizada por la DiGAMC.Este documento ingresa merced al trabajo del Oficial Superior Ingeniero de la Fuerza que integra como Vocal Conjunto a la DiGAMC,que procede a su trabajo en forma conjunta,y finaliza con la Resolucion enviada al JEMCO,quien ordenó el trabajo de investigacion.Es un poco mas complicada pues cada accion es acompañada de un dictamen tecnico que avala las firmas de los integrantes en forma conjunta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3479141, member: 14958"] Como funciona todo este entramado tecnico de las certificaciones. Cada Fuerza tiene su propia Direccion de Aeronavegabilidad,la FAA la tiene en el E Condor,la ARA en el Libertad y el EA en el Libertador,es la primera instancia de la certificacion de un caso,por ejemplo un pirotecnico,un cambio de motor,una reparacion mayor que afecta la estructura de la aeronave. Una vez que la Direccion de Aeronavegabilidad de la Fuerza en particular la analizó y emitió opinion tecnica y juridica,el Jefe de Estado Mayor General de esa fuerza eleva al JEMCO la misma para que sea considerada,analizada y autorizada por la DiGAMC.Este documento ingresa merced al trabajo del Oficial Superior Ingeniero de la Fuerza que integra como Vocal Conjunto a la DiGAMC,que procede a su trabajo en forma conjunta,y finaliza con la Resolucion enviada al JEMCO,quien ordenó el trabajo de investigacion.Es un poco mas complicada pues cada accion es acompañada de un dictamen tecnico que avala las firmas de los integrantes en forma conjunta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba