Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Prowler1111" data-source="post: 3148084" data-attributes="member: 95"><p>S-61T Triton S-61 modernized upgrade by Sikorsky and Carson. Upgrades include composite main rotor blades, full airframe structural refurbishment, <strong>conversion of folding rotor head to non-folding</strong>, new modular wiring harness, and Cobham glass cockpit avionics.</p><p>S-61T Triton son los S-61, version civil del SH-3 (el radar meteorologico AN/APN·195 es la pista mas evidente sumado al numero de ventanas al costado del fuselage) y por dicho radar me atrevo a decir que son S-61N modelo muy utilizado como transporte entre plataformas de exploracion petrolera. la mejoras incluyen palas de materiales compuestos, remodelacion completa de la estructura de la celula (simil "0 horas"), <strong>conversion de la cabeza del rotor de plegable a no plegable, </strong>nuevo sistema de cableado modular y avionica "glass cockpit" de Cobham.</p><p>De confirmarse lo del rotor no plegable (segun las especificaciones S-61T Triton) no podria entrar en los hangares pero al tener un rango de casi 460 Millas Nauticas (S-61N) podria dar apoyo desde la costa.</p><p>bst rgrds</p><p>Prowler</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Prowler1111, post: 3148084, member: 95"] S-61T Triton S-61 modernized upgrade by Sikorsky and Carson. Upgrades include composite main rotor blades, full airframe structural refurbishment, [B]conversion of folding rotor head to non-folding[/B], new modular wiring harness, and Cobham glass cockpit avionics. S-61T Triton son los S-61, version civil del SH-3 (el radar meteorologico AN/APN·195 es la pista mas evidente sumado al numero de ventanas al costado del fuselage) y por dicho radar me atrevo a decir que son S-61N modelo muy utilizado como transporte entre plataformas de exploracion petrolera. la mejoras incluyen palas de materiales compuestos, remodelacion completa de la estructura de la celula (simil "0 horas"), [B]conversion de la cabeza del rotor de plegable a no plegable, [/B]nuevo sistema de cableado modular y avionica "glass cockpit" de Cobham. De confirmarse lo del rotor no plegable (segun las especificaciones S-61T Triton) no podria entrar en los hangares pero al tener un rango de casi 460 Millas Nauticas (S-61N) podria dar apoyo desde la costa. bst rgrds Prowler [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba