Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leo Arg_1981." data-source="post: 2898809" data-attributes="member: 31563"><p>A mi realmente me cuesta pensar que el problema sean los cartuchos eyectores...o al menos me cuesta creer que asi sea ya que en la FAA hay varios SDA operando la misma marca de asiento y hay un representante de la marca en el pais. </p><p>Ademas pienso que el dispositivo de eyeccion NO es un arma, con lo cual que este sujeto a alguna presión o veto extranjero no tendria mucha lógica. Si me hace mas ruido la cuestion Politica de este pais...que ellos si son nuestros verdaderos enemigos.</p><p></p><p>Pero sumando informacion, me dijeron que al menos ya hay un SEM listo para volar...entonces que pasa?? Estaran esperando completar una dupla??</p><p></p><p>Evidentemente hay muchas cosas detrás que desconocemos y por razones obvias tampoco me las transmiten.</p><p>Quizas realmente el asiento eyector sea una piedra en el zapato mas importante y limitante de lo que inmaginamos (obvio que no cuestiono su importancia)</p><p></p><p>Lo bueno que ninguno me hablo de baja de el sda ni de "imposibles"...me dijo que de un momento a otro se solucionara...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leo Arg_1981., post: 2898809, member: 31563"] A mi realmente me cuesta pensar que el problema sean los cartuchos eyectores...o al menos me cuesta creer que asi sea ya que en la FAA hay varios SDA operando la misma marca de asiento y hay un representante de la marca en el pais. Ademas pienso que el dispositivo de eyeccion NO es un arma, con lo cual que este sujeto a alguna presión o veto extranjero no tendria mucha lógica. Si me hace mas ruido la cuestion Politica de este pais...que ellos si son nuestros verdaderos enemigos. Pero sumando informacion, me dijeron que al menos ya hay un SEM listo para volar...entonces que pasa?? Estaran esperando completar una dupla?? Evidentemente hay muchas cosas detrás que desconocemos y por razones obvias tampoco me las transmiten. Quizas realmente el asiento eyector sea una piedra en el zapato mas importante y limitante de lo que inmaginamos (obvio que no cuestiono su importancia) Lo bueno que ninguno me hablo de baja de el sda ni de "imposibles"...me dijo que de un momento a otro se solucionara... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…