Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leo Arg_1981." data-source="post: 2588759" data-attributes="member: 31563"><p>Muchachos, nobleza obliga y permitanme hacer publicas mis disculpas respecto a un comentario incorrecto respecto al tema de los Diamond y perdonen tambien que los saque del tema SEM.</p><p>Cuando me referia al tema de que en el EA habian cometido la aberracion de intentar hacer un inventario de repuestos y materiales, perdiendo la preservacion de muchos de ellos, yo hice referencia de que eso habia sucedido con los repuestos y materiales de los Diamond, eso es incorrecto y me retracto ya que, recien pude corroborar, que si bien es verdad lo que ocurrio, este echo sucedio con los Mohawks y no con los Diamond.</p><p></p><p>Perdon pero esto nacio de una charla que habia tenido con un amigo hace como un año y la memoria me jugo una mala pasada y confundi los aviones con los echos.</p><p></p><p>Saludos!</p><p></p><p>P.D: Ahora si...no hay mas fotos de los regalitos franceses en BACE??</p><p></p><p>.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leo Arg_1981., post: 2588759, member: 31563"] Muchachos, nobleza obliga y permitanme hacer publicas mis disculpas respecto a un comentario incorrecto respecto al tema de los Diamond y perdonen tambien que los saque del tema SEM. Cuando me referia al tema de que en el EA habian cometido la aberracion de intentar hacer un inventario de repuestos y materiales, perdiendo la preservacion de muchos de ellos, yo hice referencia de que eso habia sucedido con los repuestos y materiales de los Diamond, eso es incorrecto y me retracto ya que, recien pude corroborar, que si bien es verdad lo que ocurrio, este echo sucedio con los Mohawks y no con los Diamond. Perdon pero esto nacio de una charla que habia tenido con un amigo hace como un año y la memoria me jugo una mala pasada y confundi los aviones con los echos. Saludos! P.D: Ahora si...no hay mas fotos de los regalitos franceses en BACE?? . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…