Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2544391" data-attributes="member: 30"><p>Yo a ésta edad, casi las he visto a todas. Así que estoy tranquilo, simplemente ya no creo ver en ésta vida un cambio. Todo lo contrario.</p><p></p><p>Ahora bien, acá debe haber un grupito de gente, que si realmente se pagó el estofado y por alguna razón no llegan a venir ni siquiera un tornillo de esa compra. Que caminando por las paredes es poco. Porque puede haber un problemita no a muy futuro que se va a tener que aclarar en Comodoro Py. </p><p></p><p>Si realmente se pagó, habrá que ver que es lo que realmente viene. Y si nó se pagó, simplemente será otra decepción, de algo que se viene hablando en los foros desde el año 2006. Hace 13 años que se viene hablando de ésto. Y la nada misma. Y hace por lo menos 5 años que no vuela un solo SUE. O sea, ni siquiera hubo interes de comprar repuestos para sostener en vuelo ese sistema. Si me dicen, que no se podia. Pregunto como la Armada Francesa si pudo sostenerlos hasta el final. Sobre todo consumiendoles la mayor parte de la vida útil a esas unidades.</p><p></p><p>Si vemos la cantidad de horas voladas, en esos SUE.............. estoy seguro que si encontramos alguno con 1200 horas. Nos desmayariamos.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2544391, member: 30"] Yo a ésta edad, casi las he visto a todas. Así que estoy tranquilo, simplemente ya no creo ver en ésta vida un cambio. Todo lo contrario. Ahora bien, acá debe haber un grupito de gente, que si realmente se pagó el estofado y por alguna razón no llegan a venir ni siquiera un tornillo de esa compra. Que caminando por las paredes es poco. Porque puede haber un problemita no a muy futuro que se va a tener que aclarar en Comodoro Py. Si realmente se pagó, habrá que ver que es lo que realmente viene. Y si nó se pagó, simplemente será otra decepción, de algo que se viene hablando en los foros desde el año 2006. Hace 13 años que se viene hablando de ésto. Y la nada misma. Y hace por lo menos 5 años que no vuela un solo SUE. O sea, ni siquiera hubo interes de comprar repuestos para sostener en vuelo ese sistema. Si me dicen, que no se podia. Pregunto como la Armada Francesa si pudo sostenerlos hasta el final. Sobre todo consumiendoles la mayor parte de la vida útil a esas unidades. Si vemos la cantidad de horas voladas, en esos SUE.............. estoy seguro que si encontramos alguno con 1200 horas. Nos desmayariamos. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…