Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2544262" data-attributes="member: 14958"><p>Leo,por mi lado tambien averigüé aqui, en nuestro pais,pues es todo muy raro esto,la respuesta fué,está todo como en un comienzo,listo para ser enviado,pero no se sabe que sucede,hay parte de la carga que llegó al puerto de salida y otra que regresó a la Base de la Aviacion Naval que mantenia a los SEM,en sintesis es como que nadie sabe mucho de nada de los contenedores y de los aviones...es decir es como decía mi abuela..."harina que no se amasa,y pan que no se vende...",nada de nada por ahora en marzo de 2019.Tal vez no sea un buen momento politico para que arriben,o tal vez si es buen momento...nadie sabe nada.</p><p>Lo unico cierto es que el tiempo juega en contra,muy en contra en la vuelta al servicio de los aviones con tanta demora y espacio entre la preservacion que sufrieron luego de su baja y el arribo a Espora.</p><p>El que debe saber la verdad de todo esto,me imagino,es el Encargado de Negocios de la Embajada de Francia en la Argentina.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2544262, member: 14958"] Leo,por mi lado tambien averigüé aqui, en nuestro pais,pues es todo muy raro esto,la respuesta fué,está todo como en un comienzo,listo para ser enviado,pero no se sabe que sucede,hay parte de la carga que llegó al puerto de salida y otra que regresó a la Base de la Aviacion Naval que mantenia a los SEM,en sintesis es como que nadie sabe mucho de nada de los contenedores y de los aviones...es decir es como decía mi abuela..."harina que no se amasa,y pan que no se vende...",nada de nada por ahora en marzo de 2019.Tal vez no sea un buen momento politico para que arriben,o tal vez si es buen momento...nadie sabe nada. Lo unico cierto es que el tiempo juega en contra,muy en contra en la vuelta al servicio de los aviones con tanta demora y espacio entre la preservacion que sufrieron luego de su baja y el arribo a Espora. El que debe saber la verdad de todo esto,me imagino,es el Encargado de Negocios de la Embajada de Francia en la Argentina. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…