Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leo Arg_1981." data-source="post: 2514842" data-attributes="member: 31563"><p>Hola muchachos, lamentablemente la información que trascendió respecto al barco navegando hacia el puerto de Bs As cargado con los SEM, repuestos y todo lo relacionado en ese Twitter es FALSOOO!!! </p><p>Retransmití el tuit a mi contacto del COAN y lamentablemente me dijo que esa noticia es FALSAAAAA!! </p><p>Aun esta todo en Francia y ningun barco salió del puerto trayendo nada para Argentina.</p><p>Obviamente que lo del "Avión perdido en el embarque y que ahora son 4" es mas falso que la noticia misma.</p><p>Realmente desconozco los argumentos de la persona que subió esa información, sin chequearla previamente...o alguien le miente o simplemente lo hace para desinformar o buscar algun tipo de atención. </p><p></p><p>Repudio de lleno estas cosas, me enojan muchisimo estas actitudes y que hayan generado en nosotros (verdaderos interesados) gran ilusión con una mentira semejante.</p><p></p><p>Al menos yo nunca mas voy a exponer o retransmitir ningún tipo de informacion relacionado a esta persona.</p><p></p><p>Espero que terminen bien el año y empezemos todos, junto al COAN, el 2019 mucho mejor con los SEM en el aire llevando la Celeste y Blanca por los cielos de Bahia!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leo Arg_1981., post: 2514842, member: 31563"] Hola muchachos, lamentablemente la información que trascendió respecto al barco navegando hacia el puerto de Bs As cargado con los SEM, repuestos y todo lo relacionado en ese Twitter es FALSOOO!!! Retransmití el tuit a mi contacto del COAN y lamentablemente me dijo que esa noticia es FALSAAAAA!! Aun esta todo en Francia y ningun barco salió del puerto trayendo nada para Argentina. Obviamente que lo del "Avión perdido en el embarque y que ahora son 4" es mas falso que la noticia misma. Realmente desconozco los argumentos de la persona que subió esa información, sin chequearla previamente...o alguien le miente o simplemente lo hace para desinformar o buscar algun tipo de atención. Repudio de lleno estas cosas, me enojan muchisimo estas actitudes y que hayan generado en nosotros (verdaderos interesados) gran ilusión con una mentira semejante. Al menos yo nunca mas voy a exponer o retransmitir ningún tipo de informacion relacionado a esta persona. Espero que terminen bien el año y empezemos todos, junto al COAN, el 2019 mucho mejor con los SEM en el aire llevando la Celeste y Blanca por los cielos de Bahia!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…