Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 1649345" data-attributes="member: 229"><p>Es que es verlo desde el lado equivocado.</p><p></p><p>"¿Para qué sirve un F-22?"</p><p></p><p>Cuando el asunto es desde el otro extremo del segmento (temporal)</p><p></p><p>"¿Cómo debe ser este nuevo avión (F-22)?"</p><p></p><p>-¿tendrá grandes bodegas para grandes armas y una enorme cantidad de combustible para golpear blancos muy lejanos? No, porque necesitamos mantener cierta relación empuje peso. </p><p></p><p>-¿tendrá múltiples sensores de reconocimiento e identificación de blancos terrestres? No, usaremos el dinero en otra cosa. </p><p></p><p>-¿maximizaremos las prestaciones de su motor para largos cruceros subsónicos? No, necesitamos capacidad de supercrucero. </p><p></p><p>-¿Ahorraremos peso en la fortaleza de la estructura? No, necesitamos que resista 9 gs. </p><p></p><p></p><p>Es ahí donde aparece la multirrolaridad o no de un avión. Cuando se definen los requisitos y con ellos las opciones y renuncias que imponen las crueles leyes de la física. Lo mismo vale para el F-35. ¿Qué tal anda el gordito en trepada, supercrucero, aceleración? No es un prodigio. Que se llamase join STRIKE fighter explica eso. Porque será multirrol, pero no "igual en todo rol"</p><p></p><p>Después por supuesto que teniendo ya el avión no va a ser un incapaz de asumir misiones extra a aquella para la cual fueron maxcimizadas sus características.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 1649345, member: 229"] Es que es verlo desde el lado equivocado. "¿Para qué sirve un F-22?" Cuando el asunto es desde el otro extremo del segmento (temporal) "¿Cómo debe ser este nuevo avión (F-22)?" -¿tendrá grandes bodegas para grandes armas y una enorme cantidad de combustible para golpear blancos muy lejanos? No, porque necesitamos mantener cierta relación empuje peso. -¿tendrá múltiples sensores de reconocimiento e identificación de blancos terrestres? No, usaremos el dinero en otra cosa. -¿maximizaremos las prestaciones de su motor para largos cruceros subsónicos? No, necesitamos capacidad de supercrucero. -¿Ahorraremos peso en la fortaleza de la estructura? No, necesitamos que resista 9 gs. Es ahí donde aparece la multirrolaridad o no de un avión. Cuando se definen los requisitos y con ellos las opciones y renuncias que imponen las crueles leyes de la física. Lo mismo vale para el F-35. ¿Qué tal anda el gordito en trepada, supercrucero, aceleración? No es un prodigio. Que se llamase join STRIKE fighter explica eso. Porque será multirrol, pero no "igual en todo rol" Después por supuesto que teniendo ya el avión no va a ser un incapaz de asumir misiones extra a aquella para la cual fueron maxcimizadas sus características. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba