España rechaza suspender venta de armas a Arabia Saudí

Administrador

Miembro del Staff
Administrador
España rechaza suspender venta de armas a Arabia Saudí

En medio de las presiones de la comunidad internacional a Arabia Saudí por el asesinato de Jamal Khashoggi, España rechaza suspender la venta de armas a Riad. España evita adoptar la línea dura con Arabia Saudí, en el contexto internacional, por el caso del asesinato del periodista Jamal Khashoggi. Desde el Gobierno subrayan que no […]

La entrada España rechaza suspender venta de armas a Arabia Saudí aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 
Parece joda.. apenas supenden las ventas de un par de cajones de bombas que cuestan apenas un par de millones de U$S...pero no suspenden la venta de las fragatas!! jajajaja
 
Parece joda.. apenas supenden las ventas de un par de cajones de bombas que cuestan apenas un par de millones de U$S...pero no suspenden la venta de las fragatas!! jajajaja
En realidad las bombas se las terminaron vendiendo.

Hay que tener en cuenta que si España no hace las ventas de las corvetas, probeblemente entre en crisis.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Parece joda.. apenas supenden las ventas de un par de cajones de bombas que cuestan apenas un par de millones de U$S...pero no suspenden la venta de las fragatas!! jajajaja

Son 400 GBU-10 del stock del EdA, a sustituir por EGBU-16 y BPG-2000 de Expal, hay que cambiar a cosas más modernas, como ves no son un par de cajones y tampoco un par de millones $, son más de 9 millones de €.

GBU-10

 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
En realidad las bombas se las terminaron vendiendo.

Hay que tener en cuenta que si España no hace las ventas de las corvetas, probeblemente entre en crisis.

¿Navantia dices?, lleva años en números rojos.

Sobre las corvetas, se venden, pero el grupo que apoya al "presi guapi" ha insinuado en el Congreso, que si no, que se las quede la Armada española.......... vaya tela.

Y se venden por la intervención de la Casa Real, por que los saudíes ya invitaban a tomar el té a la ministra en la embajada......
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Que tipos de armamento y medios tiene AS? , es la misma tiranía desde hace años, ahora porque Turquía hizo público uno de sus delitos se dan cuenta de cómo son? , España se pierde la venta y en 2 meses se la vende USA junto a 3 docenas de F16
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Que tipos de armamento y medios tiene AS? , es la misma tiranía desde hace años, ahora porque Turquía hizo público uno de sus delitos se dan cuenta de cómo son? , España se pierde la venta y en 2 meses se la vende USA junto a 3 docenas de F16

Tal cúal.

Como si de las corvetas solo España fuese a sacar tajada..... Francia, Italia, USA y si me apuras, hasta Alemania.
 
Son 400 GBU-10 del stock del EdA, a sustituir por EGBU-16 y BPG-2000 de Expal, hay que cambiar a cosas más modernas, como ves no son un par de cajones y tampoco un par de millones $, son más de 9 millones de €.

GBU-10

Estimado MAC1966... yo que no sé nada del tema, sí sé que en el tema ¨venta de armas¨, apenas $ 9 millones son un vuelto, un chiste. Trump firmó con Arabia Saudita acuerdos por $110.000 millones!!! Abrazo
 
Igual, lo que debería preocuparle a España es el humor de alemanes y franceses en este tema...los barcos que le han vendido a los sauditas seguramente contienen muchos equipos vitales de los principales países europeos y si ellos dicen ¨no¨, no sé hasta que punto los españoles podrán cumplir con esos contratos.
 
Arriba