Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Escuelas Militares.....
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="martinpescadork25" data-source="post: 529806" data-attributes="member: 6258"><p>Jajá jajá Me matan de la risa con los recuerdos. :smilielol5: Eso de ahora no es nada Comparado con lo de antes viene de siempre, me acuerdo cuando nosotros ejecutábamos los mas antiguos te decían Uff eso no es nada a nosotros nos mataban peor, y el cabo primero decía si pero en mi época te meaban en la cabeza mientras ejecutabas y el sub. Oficial decía pero a nosotros nos hacían tumbo carnero por las escaleras jajajajaja y yo la tengo mas larga y yo .. Jajá jajá.:rofl::rofl:</p><p>Teníamos un cabo primero que te decía les voy a sacar wiskie de las rodillas si no desfilan derecho jajaja mortal.:svengo:</p><p>Pero en serio eso no te hace mejor elemento, ejercicios y maniobras al límite del rendimiento físico si…</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="martinpescadork25, post: 529806, member: 6258"] Jajá jajá Me matan de la risa con los recuerdos. :smilielol5: Eso de ahora no es nada Comparado con lo de antes viene de siempre, me acuerdo cuando nosotros ejecutábamos los mas antiguos te decían Uff eso no es nada a nosotros nos mataban peor, y el cabo primero decía si pero en mi época te meaban en la cabeza mientras ejecutabas y el sub. Oficial decía pero a nosotros nos hacían tumbo carnero por las escaleras jajajajaja y yo la tengo mas larga y yo .. Jajá jajá.:rofl::rofl: Teníamos un cabo primero que te decía les voy a sacar wiskie de las rodillas si no desfilan derecho jajaja mortal.:svengo: Pero en serio eso no te hace mejor elemento, ejercicios y maniobras al límite del rendimiento físico si… [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Escuelas Militares.....
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…