Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Escuelas Militares.....
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LOCOMAN" data-source="post: 529783" data-attributes="member: 2340"><p>En mi querido Liceo Militar General San Martin las manijas sobraban y si le agregas que entre en la promocion 50 "de oro" ni te cuento.Es cierto que vi muchos excesos y a pesar de nuestra corta edad de incorporacion ( 13 años ) no habia contemplacion para nadie pero hay que entender que se nos entrenaba y preparaba para la maxima aberracion que puede acometer el ser humano que es la guerra.En ella los hombres se ven obligados a superar sus barreras fisicas y mentales para sobrevivir , se ven excesos , abusos y escenas de carniceria para lo cual una mente sin un minimo de dureza adquirida se quiebra y anda a saber como termina.</p><p>En resumen hoy a mis casi 34 pirulos cuando me levanto y apoyo la gamba izquierda todavia me acuerdo de los saltos ranas y rodilla a tierra con el caño del mortero al hombro sobre el pedregullo al costado de la plaza de armas , pero de haber tenido que ir al combate real quizas todo esa tremenda disciplina me hubiera salvado la vida , insisto ..quizas.</p><p></p><p>El locoman</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LOCOMAN, post: 529783, member: 2340"] En mi querido Liceo Militar General San Martin las manijas sobraban y si le agregas que entre en la promocion 50 "de oro" ni te cuento.Es cierto que vi muchos excesos y a pesar de nuestra corta edad de incorporacion ( 13 años ) no habia contemplacion para nadie pero hay que entender que se nos entrenaba y preparaba para la maxima aberracion que puede acometer el ser humano que es la guerra.En ella los hombres se ven obligados a superar sus barreras fisicas y mentales para sobrevivir , se ven excesos , abusos y escenas de carniceria para lo cual una mente sin un minimo de dureza adquirida se quiebra y anda a saber como termina. En resumen hoy a mis casi 34 pirulos cuando me levanto y apoyo la gamba izquierda todavia me acuerdo de los saltos ranas y rodilla a tierra con el caño del mortero al hombro sobre el pedregullo al costado de la plaza de armas , pero de haber tenido que ir al combate real quizas todo esa tremenda disciplina me hubiera salvado la vida , insisto ..quizas. El locoman [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Escuelas Militares.....
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…