Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Escuela de suboficiales Srg Cabral! (dudas)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Redsher" data-source="post: 596813" data-attributes="member: 6199"><p>Hola bueno como dice el titulo quiero postularme para ingresar al ejercito. Mi pregunta es, son muy dificiles los examenes de admision?(Medico/Fisico/Intelectual) son muy rigurosos? les cuento por que, yo tengo una vida media sedentaria, soy flaco, el otro dia empeze el GIM y le estoy dando duro. Les explico mi situacion para que entiendan</p><p>Mi viejo es militar se retiro cuando yo tenia 4 años mi abuelo era comisario.</p><p>Asi que el amor a la fuerza me la dieron ellos, me gusta mucho y de chico quiero ser militar.</p><p>el problema es que no estoy muy seguro sobre de como me va a ir en los examenes. Yo pilas le voy a poner pero quiero que me cuenten sus experiensias aver que tan duro es, por que por ahi yo me estoy imaginando cualkiera y nada que ver.</p><p>Otro problema que tengo es que le estoy dando duro al GIM y soy de comer mucho pero no engordo, mido 1.87 y peso 67kg.. Si alguien sabe de alguna formula magica va a estar bueniiiiisimo. tengo 22 años..</p><p>Esta semana llevo el D.U.P.I.E espero tener suerte che!</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos a todos Redsher</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Redsher, post: 596813, member: 6199"] Hola bueno como dice el titulo quiero postularme para ingresar al ejercito. Mi pregunta es, son muy dificiles los examenes de admision?(Medico/Fisico/Intelectual) son muy rigurosos? les cuento por que, yo tengo una vida media sedentaria, soy flaco, el otro dia empeze el GIM y le estoy dando duro. Les explico mi situacion para que entiendan Mi viejo es militar se retiro cuando yo tenia 4 años mi abuelo era comisario. Asi que el amor a la fuerza me la dieron ellos, me gusta mucho y de chico quiero ser militar. el problema es que no estoy muy seguro sobre de como me va a ir en los examenes. Yo pilas le voy a poner pero quiero que me cuenten sus experiensias aver que tan duro es, por que por ahi yo me estoy imaginando cualkiera y nada que ver. Otro problema que tengo es que le estoy dando duro al GIM y soy de comer mucho pero no engordo, mido 1.87 y peso 67kg.. Si alguien sabe de alguna formula magica va a estar bueniiiiisimo. tengo 22 años.. Esta semana llevo el D.U.P.I.E espero tener suerte che! Saludos a todos Redsher [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Escuela de suboficiales Srg Cabral! (dudas)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…