Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Escuchando a Aeroparque
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rameses" data-source="post: 94934" data-attributes="member: 323"><p>Estimado Claudio:</p><p></p><p>Muchas gracias por el vinculo, esta muy bueno. Tengo una pregunta y una observación. ¿Si es el Aeroparque, porque escucho a pilotos de United, American y Brasileros? ¿Estos no van a Ezeiza? </p><p></p><p>Yo nunca comprendí como carajo se entienden. Me hace recordar cuando tome clases de vuelo, en el aeropuerto de Santa Mónica. Antes de salir, mi instructor se contactaba con la torre de control:</p><p></p><p>Instructor: “This is Cesna 12345. Permision to …. (Algo por el estilo)”</p><p>Torre de control: “pphjghhtnskjssssssshhh,jnkmnd”</p><p>Instructor: Podemos salir.</p><p>Yo: Esta seguro de eso. No lo quiere llamar de nuevo.</p><p>Instructor: Si, si. Encamina para la pista.</p><p>Torre de control: shutonnhguytuyujskk</p><p>Instructor: No es para nosotros </p><p>Instructor: Control tower, permission to take position and hold</p><p>Torre de control: pshshshelkfjkjhhshfjdhjfhsjhfgshhhhhh</p><p>Instructor: Take postion and hold.</p><p>Yo: Ahora. Entendió lo que le dijeron. Seguro. Yo puedo esperar, no hay apuros.</p><p>Instructor: Control Tower, Cesna 12345 ready to roll. (o algo por el estilo. No me acuerdo de la terminología precisa.)</p><p>Torre de control: Sfhgghtueiui,, Cesna, lkfsalrkjnbfhhs.</p><p>Instructor: Rolling. Take the plane out.</p><p>Yo: Si. No hay problemas. No hay nadie cerca, seguro, no.</p><p>Torre de control: Cesna jkjhfkjsjjshjdjhjs.</p><p>Instructor: Es para otro avión. </p><p></p><p>Y mientras despegaba el avión, me la pasaba viendo por todos los lados a ver si venia alguien. Que julepe. Le preguntaba a mi instructor: Como entiende lo que dicen. Con la experiencia se llega – no es tan bravo, me decía. Lo que derivaba la siguiente pregunta: ¿Cuántos años de experiencia tiene Ud.? </p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Ramesses</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rameses, post: 94934, member: 323"] Estimado Claudio: Muchas gracias por el vinculo, esta muy bueno. Tengo una pregunta y una observación. ¿Si es el Aeroparque, porque escucho a pilotos de United, American y Brasileros? ¿Estos no van a Ezeiza? Yo nunca comprendí como carajo se entienden. Me hace recordar cuando tome clases de vuelo, en el aeropuerto de Santa Mónica. Antes de salir, mi instructor se contactaba con la torre de control: Instructor: “This is Cesna 12345. Permision to …. (Algo por el estilo)” Torre de control: “pphjghhtnskjssssssshhh,jnkmnd” Instructor: Podemos salir. Yo: Esta seguro de eso. No lo quiere llamar de nuevo. Instructor: Si, si. Encamina para la pista. Torre de control: shutonnhguytuyujskk Instructor: No es para nosotros Instructor: Control tower, permission to take position and hold Torre de control: pshshshelkfjkjhhshfjdhjfhsjhfgshhhhhh Instructor: Take postion and hold. Yo: Ahora. Entendió lo que le dijeron. Seguro. Yo puedo esperar, no hay apuros. Instructor: Control Tower, Cesna 12345 ready to roll. (o algo por el estilo. No me acuerdo de la terminología precisa.) Torre de control: Sfhgghtueiui,, Cesna, lkfsalrkjnbfhhs. Instructor: Rolling. Take the plane out. Yo: Si. No hay problemas. No hay nadie cerca, seguro, no. Torre de control: Cesna jkjhfkjsjjshjdjhjs. Instructor: Es para otro avión. Y mientras despegaba el avión, me la pasaba viendo por todos los lados a ver si venia alguien. Que julepe. Le preguntaba a mi instructor: Como entiende lo que dicen. Con la experiencia se llega – no es tan bravo, me decía. Lo que derivaba la siguiente pregunta: ¿Cuántos años de experiencia tiene Ud.? Saludos, Ramesses [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Escuchando a Aeroparque
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…