Escuadra de Desfile

Excelente Video!

Es perfecto! Me impresionó la coordinación sobre todo de los músicos porque de entrada es difícil ejecutar de memoria ese tipo de marchas y encima los movimientos exactos que hacen.
Después la parte donde muestran la destreza con el fusil también es hermosa.
Todo un deleite para la vista!!!
Muy buen video José!
Un abrazo!
 
Exelente....

Mira, los musicos de una banda militar se saben las marchas o temas de memoria, las pueden ejecutar dormidos y cuando hacen algun tipo de cambio o arreglo especial para un evento lo practican intensivamente hace hacerce piel con ellos, luego solo tienen que aprenderse el carrusell y listo... sale con fritas... y vos impresionado, con la boca abierta, abriendo los ojos bien grandes para no perderte detalle a ver si se equivocan y ellos pensando "... p´ta madre otra vez haciendo este carrusell de mi3rrrd@, ya me aburrio... para la proxima le podemos hacer tal cambio o tal otro....y despues del tal aldebare lo enganchamos con la musica de mision imposible y la rematamos con la de batman o la de rocky... que me habra hecho de comer la bruja..?..."
 
Muy bueno, pero los chinos lo hacen mejor....buscan todos musicos y fusileros de la misma altura, mismo peso, mismas facciones, y si no hay...los clonan!!

Ahora hablando en serio, muy bueno de verdad...lo mas impresionante es el que lo hacen en ese especie de cancha de jokey, sin referencias visuales de ningun tipo....en general tenes como referencia el parquet, las juntas de dilatación del macadam, o las lineas del corte de pasto...aca tienen piso blanco liso, y con e reflejo de los reflectores!

Para darle un toque de realismo deberian haber partido una calabaza a bayoneta calada....porque cuando se pasan los fusiles parece que las bayonetas fueran de truco.

Totojuan

PD: Me quede pensando en la música de "spaghetti western"...no sabia que es una marcha militar.
 

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
en un video sobre el mismo, el anunciador pide que nada de flashes sino chau formacion
 
Muy buen video note lo de la cancha de hockey, me imagino las horas que le entregaran a cada pasada y se le ara mas leve ya que la aprenden de apoco con horas por cada movimiento. los movimientos de fusil algo vi de el usmc pero esto me dejo patitieso. muy bueno
saludos

hornet
 
Arriba