Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Escuadrón Fenix en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 812102" data-attributes="member: 6939"><p>Estimado Hernán, esto me acaba de contestar Alejandro Gallo, hijo de uno de los pilotos del glorioso Escuadron Fénix:</p><p></p><p>"Querido Nico: no se como subir el material....tengo fotos de casi todos los aviones que componian el Fenix, tengo la lista de las tripulaciones empresa por empresa, tengo copia de planes de vuelo, todo dado por la gente del Fenix que me acompañan en casi todas las muestras.</p><p> Es mas, tengo el uniforme de vuelo de papa completo con su tarjeta identificatoria para entrar en las bases,chalecos salvavidas del avion y hasta tengo la pistola 380 (9 mm corto) que papa llevaba en sus vuelos!!!...tambien papa me dio la valija de vuelo donde llevaba ordenes, planos y mapas de vuelo...</p><p> Debo encontrar alguien que me enseñe a subir las fotos al foro y comparto todo con mucho gusto....</p><p> Tengo las fotos del cruce de aviones Pucara a Malvinas guiados por un avion Mitsubishi del Fenix (los Pucara no tenian instrumental de navegacion) y este avion fue emboscado sin exito por los Harriers....</p><p> Asi que sigo en deuda..."</p><p></p><p>Quizas alguno de los foristas pudiera echarle una mano a Alejandro?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 812102, member: 6939"] Estimado Hernán, esto me acaba de contestar Alejandro Gallo, hijo de uno de los pilotos del glorioso Escuadron Fénix: "Querido Nico: no se como subir el material....tengo fotos de casi todos los aviones que componian el Fenix, tengo la lista de las tripulaciones empresa por empresa, tengo copia de planes de vuelo, todo dado por la gente del Fenix que me acompañan en casi todas las muestras. Es mas, tengo el uniforme de vuelo de papa completo con su tarjeta identificatoria para entrar en las bases,chalecos salvavidas del avion y hasta tengo la pistola 380 (9 mm corto) que papa llevaba en sus vuelos!!!...tambien papa me dio la valija de vuelo donde llevaba ordenes, planos y mapas de vuelo... Debo encontrar alguien que me enseñe a subir las fotos al foro y comparto todo con mucho gusto.... Tengo las fotos del cruce de aviones Pucara a Malvinas guiados por un avion Mitsubishi del Fenix (los Pucara no tenian instrumental de navegacion) y este avion fue emboscado sin exito por los Harriers.... Asi que sigo en deuda..." Quizas alguno de los foristas pudiera echarle una mano a Alejandro? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Escuadrón Fenix en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…