Escopetas

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Finalmente las Mossberg entiendo que fueron las últimas en llegar, un lote de 582 que arribaron en 2016.
Una parienta usada por los marines...

U.S.M.C. Mossberg 590A1 12-gauge

Las nuestras según entiendo son como esta:

[...]Ingresaron a los Batallones de Arsenales 601 y 602 para su posterior distribución entre las unidades de la fuerza 582 escopetas Mossberg 500 persuader calibre 12. Las versiones antidisturbios de la Modelo 500 (Persuader y Mariner) están disponibles con un cañón de 47 cm (18,5 pulgadas) y 51 cm (20 pulgadas), dependiendo de la capacidad del depósito.[...]

Fuente: https://defensayarmas.blogspot.com/2016/02/el-ejercito-incorporo-escopetas.html
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas noches amigos!

Hace unos 5 meses le compré a un amigo una escopeta semiautomática Uzkon TR 100 , de origen turco, 0km sin estrenar, ni un tiro, que él había comprado en 2017.

Casi casi una copia de un fusil de asalto AR 15 A2....hermosa , al menos a mis ojos.

Todavía no la estrené, ya que hace muy poquito me salieron los papeles a mi nombre.

Viene con 2 cargadores de 5 cartuchos, recámara de 76 , maciza, culata con carrillera regulable....

Qué opinan??

Van fotos para que la aprecien, abrazos!
























Nota: las últimas fotos son sacadas de facebook, de una armería de Sta Fe.
 
Buenas noches amigos!

Hace unos 5 meses le compré a un amigo una escopeta semiautomática Uzkon TR 100 , de origen turco, 0km sin estrenar, ni un tiro, que él había comprado en 2017.

Casi casi una copia de un fusil de asalto AR 15 A2....hermosa , al menos a mis ojos.

Todavía no la estrené, ya que hace muy poquito me salieron los papeles a mi nombre.

Viene con 2 cargadores de 5 cartuchos, recámara de 76 , maciza, culata con carrillera regulable....

Qué opinan??

Van fotos para que la aprecien, abrazos!
























Nota: las últimas fotos son sacadas de facebook, de una armería de Sta Fe.
Felicitaciones !!!!!
 
Buenas noches amigos!

Hace unos 5 meses le compré a un amigo una escopeta semiautomática Uzkon TR 100 , de origen turco, 0km sin estrenar, ni un tiro, que él había comprado en 2017.

Casi casi una copia de un fusil de asalto AR 15 A2....hermosa , al menos a mis ojos.

Todavía no la estrené, ya que hace muy poquito me salieron los papeles a mi nombre.

Viene con 2 cargadores de 5 cartuchos, recámara de 76 , maciza, culata con carrillera regulable....

Qué opinan??

Van fotos para que la aprecien, abrazos!
























Nota: las últimas fotos son sacadas de facebook, de una armería de Sta Fe.
Felicitaciones! Si es la que viene en un maletín (o estuche) rígido y con un cargador de 5 en la culata la ví, la miré con atención, bien terminada, bien construida, me gustó mucho pero no tiré.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Felicitaciones! Si es la que viene en un maletín (o estuche) rígido y con un cargador de 5 en la culata la ví, la miré con atención, bien terminada, bien construida, me gustó mucho pero no tiré.
Querido amigo!

Nop, ésta vino en caja de cartón , pertenece a una serie que se trajo a nuestro país en 2017 , hace poco , unos meses nomás, trajeron unas Hatsan con cargador, tipo bullpup, muuy lindas, y unas muy parecidas a ésta, con maletín rígido con rueditas!
 
Querido amigo!

Nop, ésta vino en caja de cartón , pertenece a una serie que se trajo a nuestro país en 2017 , hace poco , unos meses nomás, trajeron unas Hatsan con cargador, tipo bullpup, muuy lindas, y unas muy parecidas a ésta, con maletín rígido con rueditas!
Que calibre es la que compraste ?
 
Arriba