Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
escalofriante audio de nuestros pilotos!!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mojarra" data-source="post: 960690" data-attributes="member: 8100"><p>Sin ànimo de iniciar ningùn tipo de polèmicas, - y mucho menos en èste hilo, dedicado a nuestros hèroes -, me permito manifestar mi completo desacuerdo con sus palabras. No sòlo porque considero que su apreciaciòn -aunque sin dudas bienitencionada - sea errònea - tanto como por el convencimiento de que <em>argentinos </em>- aùn en sus tèrminos excluyentes- somos todos los que caminamos bajo estos cielos del sur. Por ùltimo, y sin haber tenido el honor de conocer personalmente al Comodoro Carballo, creo que su obra es precisamente un esfuerzo para llevar a conocimiento de la mayor cantidad posible de argentinos la historia de nuestros hèroes. Al respecto, recuerdo al Comodoro maifestar con notado pesar, en la charla de la biblioteca aeronàutica: <em>"nos han enseñado... y hemos aprendido muy bien a estar divididos..."</em> por lo que creo que el ùnico -y ningùn otro - sentido en el que debe interpretarse la diferenciaciòn formulada entre <em>argentinos y los que "simplemente estàn acà"</em> es en describir someramente una situaciòn para nada deseada, a la que hay que revertir con el mayor esfuerzo pero de ningùn modo en establecer una categorìa exclusiva de "argentinos", y mucho menos aùn, que esta se componga de un nùmero escaso de integrantes, tal como ud. parece postular.</p><p>En otras palabras, creo que la obra de Carballo tiene por destinatarios a la mayor cantidad posible de argentinos, mientras que ud. parece sugerir, que sòlo corresponde a un limitado nùmero de poseedores de la argentinidad, sin que el suscripto sepa entender a que se refiere.</p><p>Afectuosos, y argentinìsimos saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mojarra, post: 960690, member: 8100"] Sin ànimo de iniciar ningùn tipo de polèmicas, - y mucho menos en èste hilo, dedicado a nuestros hèroes -, me permito manifestar mi completo desacuerdo con sus palabras. No sòlo porque considero que su apreciaciòn -aunque sin dudas bienitencionada - sea errònea - tanto como por el convencimiento de que [I]argentinos [/I]- aùn en sus tèrminos excluyentes- somos todos los que caminamos bajo estos cielos del sur. Por ùltimo, y sin haber tenido el honor de conocer personalmente al Comodoro Carballo, creo que su obra es precisamente un esfuerzo para llevar a conocimiento de la mayor cantidad posible de argentinos la historia de nuestros hèroes. Al respecto, recuerdo al Comodoro maifestar con notado pesar, en la charla de la biblioteca aeronàutica: [I]"nos han enseñado... y hemos aprendido muy bien a estar divididos..."[/I] por lo que creo que el ùnico -y ningùn otro - sentido en el que debe interpretarse la diferenciaciòn formulada entre [I]argentinos y los que "simplemente estàn acà"[/I] es en describir someramente una situaciòn para nada deseada, a la que hay que revertir con el mayor esfuerzo pero de ningùn modo en establecer una categorìa exclusiva de "argentinos", y mucho menos aùn, que esta se componga de un nùmero escaso de integrantes, tal como ud. parece postular. En otras palabras, creo que la obra de Carballo tiene por destinatarios a la mayor cantidad posible de argentinos, mientras que ud. parece sugerir, que sòlo corresponde a un limitado nùmero de poseedores de la argentinidad, sin que el suscripto sepa entender a que se refiere. Afectuosos, y argentinìsimos saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
escalofriante audio de nuestros pilotos!!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…