Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Es Real La Amenaza De La Fuerza Aerea Irani?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="leo_mentor" data-source="post: 59962"><p>Me parece a mi que USA no se quiere meter con Iran por una razon obvia, de donde saca medios y soldados para hacer frente a iran, porque si USA haces esos ataques quirurjicos IRAN no se va a quedar atras, es ahi donde se arma..... </p><p></p><p>No quiero poner en duda la superioridad aerea de USA, pero recuerden que el criterio yankee es superioridad aerea=superioridad tecnologica no en numero como los rusos, entonces no creo que puedan tener 3 frentes de lucha. Recuerden que en afganistan siguen volando f14, apache, f15, f16, y demas.</p><p>Ademas en irak igual.</p><p></p><p>No me quiero meter en el ambito de guerra irak-usa, pero creo que usa no puede controlar unos cuantos suicidas irakies, y eso que tienen un sin fin de soldados en irak, yo creo que es poco probable los ataques a iran y mucho menos la invasion a iran. Esto seria como un manotaso de ahogado, es suicida por parte de usa.</p><p></p><p>saludos leo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="leo_mentor, post: 59962"] Me parece a mi que USA no se quiere meter con Iran por una razon obvia, de donde saca medios y soldados para hacer frente a iran, porque si USA haces esos ataques quirurjicos IRAN no se va a quedar atras, es ahi donde se arma..... No quiero poner en duda la superioridad aerea de USA, pero recuerden que el criterio yankee es superioridad aerea=superioridad tecnologica no en numero como los rusos, entonces no creo que puedan tener 3 frentes de lucha. Recuerden que en afganistan siguen volando f14, apache, f15, f16, y demas. Ademas en irak igual. No me quiero meter en el ambito de guerra irak-usa, pero creo que usa no puede controlar unos cuantos suicidas irakies, y eso que tienen un sin fin de soldados en irak, yo creo que es poco probable los ataques a iran y mucho menos la invasion a iran. Esto seria como un manotaso de ahogado, es suicida por parte de usa. saludos leo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Es Real La Amenaza De La Fuerza Aerea Irani?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…