Es real este tanque? Cual es?

Duwa

Master of the Universe.
Encontre este tanque cuando buscaba fotos del Sabra III. No lo vi nunca. Alguien lo identifica?
 
No me parece que sea un Sabra. Si se fijan en las rodaduras, parecen ser de T-55(el diseño interno) ademas de que el Sabra tiene 6, no 5.

EDIT:

Es una modernizacion del T-55 realizada por Cadillac Gage Textron, llamada "The Jaguar".
Nueva torre, nuevo cañon, nuevo motor, computadora de tiro, estabilizadores y otras cosas.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
el "sabra"...que tanque es.
un abrazo
pd: no me di cuenta del tren de rodaje...
 

joseph

Colaborador
Colaborador
No me parece que sea un Sabra. Si se fijan en las rodaduras, parecen ser de T-55(el diseño interno) ademas de que el Sabra tiene 6, no 5.

EDIT:

Es una modernizacion del T-55 realizada por Cadillac Gage Textron, llamada "The Jaguar".
Nueva torre, nuevo cañon, nuevo motor, computadora de tiro, estabilizadores y otras cosas.

Lo mas copado es la nueva torre porque el chasis de T-55 ya esta reanticuado. ¿En que año se presento?
 

Duwa

Master of the Universe.
Gracias Acheron! No tengo idea de como fue que lo encontraste pero bien hecho! No tenia idea de que existiera. Tiene toda la pinta. Ahora me voy a poner a buscar mas info del bicho este.
 
No me parece que sea un Sabra. Si se fijan en las rodaduras, parecen ser de T-55(el diseño interno) ademas de que el Sabra tiene 6, no 5.

EDIT:

Es una modernizacion del T-55 realizada por Cadillac Gage Textron, llamada "The Jaguar".
Nueva torre, nuevo cañon, nuevo motor, computadora de tiro, estabilizadores y otras cosas.

¿Por quién? Es una empresa yanky?
 

BIC1

Forista Sancionado o Expulsado
Cadillac Gage Textron, es un componente de Textron Marine & Land Systems, obviamente de EEUU
 
El Jaguar fue uno de toda una serie de prototipos occidentales sobre el t55 de mediados/fines de los 80s y ppios de los 90s basados en requerimientos egipcios por modernizar su vasta serie de dichos tanques. Otra propuesta fue el Ramses II que incorporaba barcaza aumentada para recibir un nuevo motor, cañon de 105, nuevos controles de fuego y suspensiones americanas...

http://www.army-guide.com/eng/produ...o" al igual que la fruta. Saludos, Sut
 
Imagino que se refiere a que se desvie la municion hacia la parte donde la torreta se une al casco, zona no tan blindada y mas facil de penetrar
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Es lo que dije, los APFSDS no rebotan. Sobre la unión de casco y torre, puede haber o no zona débil, depende si el blindaje la cubre o no.

Por ejemplo:

-Azul: blindaje:
-Rojo: trayectoria del proyectil.

En el primer caso, existe efectivamente una zona débil en el anillo de la torre, pero el proyectil debe impactar en un área muy específica. En el segundo, aún cuando existe cuña, el espesor del blindaje que protege el anillo es idéntico al del resto del frontal; no hay punto débil. En el tercer caso, aún cuando no exista cuña propiamente marcada, también existe un punto débil.

 
Sabes que Rumple??? la explicacion que acabas de dar con el paint, es la mejor que he visto sobre angulaciones del frontal de la torreta y sobre como no necesariamente actuan como "atrapabalas", gracias por el desburre!
 
Arriba