Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Errores militares en la II WW
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 854507" data-attributes="member: 6528"><p>Jotabe, te agradezco realmente tu cortesía, pero solo soy un tipo que ha dedicado mas tiempo que el necesario a un vicio como cualquier otro...</p><p></p><p>es solo que me es demasiado entretenido conversar de esto con gente civilizada...</p><p></p><p>y, de la misma forma que a algunos les puede parecer interesante mi opinion, a otros les revienta y hay sectores en la WWW que gustarian de ver mi calavera virtual clavada en una estaca..</p><p></p><p>En fin, cosas de la vida.</p><p></p><p>Solo puedo decir que, con la excepcion del fenecido Fach Extra y de Saorbats, en ninguna parte he encontrado debates tan apasionantes y un ambiente mas agradable de conversacion y, por supuesto, replica y contradiccion.</p><p></p><p>Muchas gracias, Jotabe, por gastar tiempo y bytes en reponderme y mas aun por una opinion como la que has dado. Me siento honrado por ello y me compromete a debatir de forma mas seria e informada.</p><p></p><p>Muchos saludos,</p><p></p><p>Sut</p><p></p><p>PS, y no me resisto a una anecdota de Enigma; a mediados de los 90s se supo que el Bismarck fue relocalizado debido a que un Gral. Luftwaffe destinado en el mediterraneo pregunto por el acorazado ya que uno de sus hijos servia a bordo. Se le respondio con un completo estado de averias de la unidad, direccion y posicion, ya que era una copia del mensaje enviado por via de alambre terrestre a la concentracion de bombarderos que se estaba sumando en torno al Golfo de Vizcaya. Los Brits recogieron el mensaje y lo acoplaron a la intercepcion del mensaje original de averias enviado por Ltijens, pero que no habria producido una marcacion efectiva pues las dos estaciones de radiogoniometria britanicas estaban, para su mala suerte, en la misma latitud de la emision...</p><p></p><p>ESA es la razon que permite la reorientacion de los esfuerzos MPA que culminan con la deteccion del Catalina y los ataques del ark Royal, el torpedo y todo lo demas...</p><p></p><p>COMINT y SIGINT, un arma clave.</p><p></p><p>saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 854507, member: 6528"] Jotabe, te agradezco realmente tu cortesía, pero solo soy un tipo que ha dedicado mas tiempo que el necesario a un vicio como cualquier otro... es solo que me es demasiado entretenido conversar de esto con gente civilizada... y, de la misma forma que a algunos les puede parecer interesante mi opinion, a otros les revienta y hay sectores en la WWW que gustarian de ver mi calavera virtual clavada en una estaca.. En fin, cosas de la vida. Solo puedo decir que, con la excepcion del fenecido Fach Extra y de Saorbats, en ninguna parte he encontrado debates tan apasionantes y un ambiente mas agradable de conversacion y, por supuesto, replica y contradiccion. Muchas gracias, Jotabe, por gastar tiempo y bytes en reponderme y mas aun por una opinion como la que has dado. Me siento honrado por ello y me compromete a debatir de forma mas seria e informada. Muchos saludos, Sut PS, y no me resisto a una anecdota de Enigma; a mediados de los 90s se supo que el Bismarck fue relocalizado debido a que un Gral. Luftwaffe destinado en el mediterraneo pregunto por el acorazado ya que uno de sus hijos servia a bordo. Se le respondio con un completo estado de averias de la unidad, direccion y posicion, ya que era una copia del mensaje enviado por via de alambre terrestre a la concentracion de bombarderos que se estaba sumando en torno al Golfo de Vizcaya. Los Brits recogieron el mensaje y lo acoplaron a la intercepcion del mensaje original de averias enviado por Ltijens, pero que no habria producido una marcacion efectiva pues las dos estaciones de radiogoniometria britanicas estaban, para su mala suerte, en la misma latitud de la emision... ESA es la razon que permite la reorientacion de los esfuerzos MPA que culminan con la deteccion del Catalina y los ataques del ark Royal, el torpedo y todo lo demas... COMINT y SIGINT, un arma clave. saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Errores militares en la II WW
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…