Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Errores militares en la II WW
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Yuin" data-source="post: 854430" data-attributes="member: 6445"><p>El Tempest no había nacido más como un avión con gran capacidad de ataque que como un caza? o lo confundo con el Typhoon?</p><p></p><p>De todas maneras, creo que el Lavochkin La7/9 era superior. Otra cosa, los rusos consiguieron desarrollar un cañón de 20mm, el B20, que era como un ShVAK pero extremadamente liviano. Mientras que los MG 151/20, HS, etc eran más pesados y creo que los HS llegaban a atascarse de vez en cuando.</p><p></p><p>P.D.: Al Mustang se lo comía el Dora a cualquier altitud... creo que incluso el A9 era mejor que el P51 en las altitudes en la que su motor radial le trabaja al máximo. De todas maneras, a estas alturas el principal problema de la Luft era el 109 que en versiones posteriores (G12 y K) ya había perdido todas las ventajas que había tenido anteriormente en sus versiones F y G2-6. Y eso sin contar los pilotos sin experiencia...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Yuin, post: 854430, member: 6445"] El Tempest no había nacido más como un avión con gran capacidad de ataque que como un caza? o lo confundo con el Typhoon? De todas maneras, creo que el Lavochkin La7/9 era superior. Otra cosa, los rusos consiguieron desarrollar un cañón de 20mm, el B20, que era como un ShVAK pero extremadamente liviano. Mientras que los MG 151/20, HS, etc eran más pesados y creo que los HS llegaban a atascarse de vez en cuando. P.D.: Al Mustang se lo comía el Dora a cualquier altitud... creo que incluso el A9 era mejor que el P51 en las altitudes en la que su motor radial le trabaja al máximo. De todas maneras, a estas alturas el principal problema de la Luft era el 109 que en versiones posteriores (G12 y K) ya había perdido todas las ventajas que había tenido anteriormente en sus versiones F y G2-6. Y eso sin contar los pilotos sin experiencia... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Errores militares en la II WW
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba