Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Errores militares en la II WW
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="federicobarbarroja" data-source="post: 854428"><p>El tempest fue derribado dos veces sin piedad por los pilotos de la JG301, en particular Josef keil, sobre el Greif, si, hubo una gran incertidumbre sobre el apareamiento de los motores para que el avion pudiera picar ( locura de Udet) , pero el concepto del mismo era avanzadisimo, torretas con armas controladas a distancia, muy buena erodinamica, no se llego a tiempo a corregir el tema del picado y de rediseñar el ala, sacando los pesadisimos frenos arodinamicos, y hacerlo cuatrimotor, en fin, las Oficinas Tecnica de la Luftwaffe era de diseño horizontal en la epoca de Udet, miles de ing. haciendo su quintita, cuando llega Milch, comienza a transformase, haciendose verticalista y comienza la gran produccion de cazas, y exitos como el de el Jueves Negro, donde en pocas horas los B17 cayeron como moscas por la gran presencia de cazas alemanes en todo el trayecto, aun metiendose dentro de las formaciones que volvian y derribando decenas de estos, cosa que antes no se pudo hacer por falta de medios, claro..era el 43 y ya era tarde.</p><p></p><p>Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="federicobarbarroja, post: 854428"] El tempest fue derribado dos veces sin piedad por los pilotos de la JG301, en particular Josef keil, sobre el Greif, si, hubo una gran incertidumbre sobre el apareamiento de los motores para que el avion pudiera picar ( locura de Udet) , pero el concepto del mismo era avanzadisimo, torretas con armas controladas a distancia, muy buena erodinamica, no se llego a tiempo a corregir el tema del picado y de rediseñar el ala, sacando los pesadisimos frenos arodinamicos, y hacerlo cuatrimotor, en fin, las Oficinas Tecnica de la Luftwaffe era de diseño horizontal en la epoca de Udet, miles de ing. haciendo su quintita, cuando llega Milch, comienza a transformase, haciendose verticalista y comienza la gran produccion de cazas, y exitos como el de el Jueves Negro, donde en pocas horas los B17 cayeron como moscas por la gran presencia de cazas alemanes en todo el trayecto, aun metiendose dentro de las formaciones que volvian y derribando decenas de estos, cosa que antes no se pudo hacer por falta de medios, claro..era el 43 y ya era tarde. Un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Errores militares en la II WW
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba