Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Entrenamiento
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="colimba" data-source="post: 81186" data-attributes="member: 298"><p>los musculos no hacen al oficial naval..pero ayudan mucho al cadete...pero algo que me enseñaron..adentro es poner metas cortas..esa ayuda mucho..</p><p>tu prioridad..es ingresar..por lo tanto..complementa el estudio..con el estrenamiento fisico..haci haces un buen orden de merito..y logras estar en las vacantes..el fisico y el estudio van de la mano..pero lo mejor es que hables con un cadete o ex cadete..haci te cuanta todo personalmnete..porque por aca mucho no se puede..suerte en el ingreso..</p><p></p><p>mi experiencia fue esta..:en metas cortas:.ingresar...para el periodo de adaptacion...llegar a semana santa..despues llegar a la entrega de uniformes--.maniobras..vacaciones de julio..y una vez que pasaste eso..el año se pasa volando.!! y ya oles las tiras de 2 año!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="colimba, post: 81186, member: 298"] los musculos no hacen al oficial naval..pero ayudan mucho al cadete...pero algo que me enseñaron..adentro es poner metas cortas..esa ayuda mucho.. tu prioridad..es ingresar..por lo tanto..complementa el estudio..con el estrenamiento fisico..haci haces un buen orden de merito..y logras estar en las vacantes..el fisico y el estudio van de la mano..pero lo mejor es que hables con un cadete o ex cadete..haci te cuanta todo personalmnete..porque por aca mucho no se puede..suerte en el ingreso.. mi experiencia fue esta..:en metas cortas:.ingresar...para el periodo de adaptacion...llegar a semana santa..despues llegar a la entrega de uniformes--.maniobras..vacaciones de julio..y una vez que pasaste eso..el año se pasa volando.!! y ya oles las tiras de 2 año!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Entrenamiento
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…