Encuesta comunidad Zona Militar

¿Ud visita regularmente el sitio de Zona Militar?

  • Si

    Votos: 41 77,4%
  • No, solo me interesa participar en el foro.

    Votos: 12 22,6%

  • Total de votantes
    53
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
ya vote por Macri,ah,no para ese era otro voto,en fin acabo de votar,buena iniciativa @SnAkE_OnE a @Derruido hay que quemarlo siempre haciendo macana roftlmaoroftlmao mentira,que haríamos sin derru,quien nos haría volver a la realidad.Banhead

saludos!!! ENIGMA
 
Es muy rígida la encuesta, porque yo contestaría NO, porque no lo visito regularmente, pero cuando veo una noticia que me interesa en la ventana izquierda del foro clickeo para ir al sitio, esto último invalida lo que sugiere la opción NO sobre si cualquiera de nosotros sólo tiene interés en participar en el foro.
 
S

SnAkE_OnE

Es muy rígida la encuesta, porque yo contestaría NO, porque no lo visito regularmente, pero cuando veo una noticia que me interesa en la ventana izquierda del foro clickeo para ir al sitio, esto último invalida lo que sugiere la opción NO sobre si cualquiera de nosotros sólo tiene interés en participar en el foro.

Es una buena respuesta para argumentar, mas que nada iba hacia quienes no entran la gran mayoria de las veces como vos.. despues el ambito estaba dado para ampliar.
 
normalmente entro solamente al foro ,pero me llegan en el celular las actualizaciones y por el celular entro y leo .. no se que contestar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba