Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Encuesta: Avión de Transporte Medio más conveniente a la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 39134" data-attributes="member: 102"><p>El primer modelo de producción del Fokker F27, el F27-100, que permitía 44 pasajeros, fue entregado en septiembre de 1958 a Aer Lingus.</p><p></p><p>* F27-100 - Primer modelo de producción;</p><p>* F27-200 - Utiliza motores Dart Mk 532;</p><p>* F27-300 Combiplane - Avión civil que combina transporte de pasajeros y carga</p><p></p><p>* F27-300M Troopship - Versión militar para el Ejército del Aire de los Países Bajos</p><p></p><p>* F27-400 - Versión combinada pasajeros/carga con dos motores turbopropulsados Rolls-Royce Dart 7 y una puerta de carga más grande;</p><p></p><p>* F27-400M - Versión militar para el Ejército de Estados Unidos designada C-31A Troopship</p><p>* F27-500 - El modelo más exitoso del Fokker F27, tenía un fuselaje 1,5 metros más largo, volvía a utilizar motores Dart Mk 528 y transportaba hasta 52 psajeros. Voló por primera vez en noviembre de 1967</p><p></p><p>* F27-500M - Versión militar;</p><p>* F27-500F - Versión del -500 para Australia con un morro más pequeño y puertas traseras</p><p>* F27-600 - Versión del -200 con una puerta de carga mayor que permitía una transformación rápida entre transporte de pasajeros y carga</p><p>* F27-700 - Un F27-100 con una gran puerta de carga</p><p>* F27 Maritime - Versión de reconocimiento marítimo no armada;</p><p>* F27 Maritime Enforcer - Versión de reconocimiento marítimo armada; y</p><p>* FH227 - versión reducida de Fairchild</p><p></p><p>El F-28 tiene 65 asientos originalmente.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 39134, member: 102"] El primer modelo de producción del Fokker F27, el F27-100, que permitía 44 pasajeros, fue entregado en septiembre de 1958 a Aer Lingus. * F27-100 - Primer modelo de producción; * F27-200 - Utiliza motores Dart Mk 532; * F27-300 Combiplane - Avión civil que combina transporte de pasajeros y carga * F27-300M Troopship - Versión militar para el Ejército del Aire de los Países Bajos * F27-400 - Versión combinada pasajeros/carga con dos motores turbopropulsados Rolls-Royce Dart 7 y una puerta de carga más grande; * F27-400M - Versión militar para el Ejército de Estados Unidos designada C-31A Troopship * F27-500 - El modelo más exitoso del Fokker F27, tenía un fuselaje 1,5 metros más largo, volvía a utilizar motores Dart Mk 528 y transportaba hasta 52 psajeros. Voló por primera vez en noviembre de 1967 * F27-500M - Versión militar; * F27-500F - Versión del -500 para Australia con un morro más pequeño y puertas traseras * F27-600 - Versión del -200 con una puerta de carga mayor que permitía una transformación rápida entre transporte de pasajeros y carga * F27-700 - Un F27-100 con una gran puerta de carga * F27 Maritime - Versión de reconocimiento marítimo no armada; * F27 Maritime Enforcer - Versión de reconocimiento marítimo armada; y * FH227 - versión reducida de Fairchild El F-28 tiene 65 asientos originalmente. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Encuesta: Avión de Transporte Medio más conveniente a la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba