Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Encuesta: Avión de Transporte Medio más conveniente a la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Uniform" data-source="post: 39111" data-attributes="member: 139"><p>Estimado Cocker:</p><p></p><p>Realmente no estoy interiorizado sobre todos los modelos que fabrica Embraer así que estás más calificado que yo en lo que respecta a modelos. Cuando opino sobre que tendríamos que tener no hablo solo de características técnicas. En la realidad de nuestro país no solo debemos ver si un avión tiene rampa trasera o no. Debemos ver si vamos a poder mantenerlo volando, si vamos a conseguir respuestos, si alguna vez nos agarramos con alguien vamos a seguir teniendo la logística de ese avión y un sin fin de etcs. Es muy cierto que el C-130 puede ser caro de operar pero creo que es preferible encontrar un reemplazo a los F-27 y los F-28 (unificando en un solo modelo y por más que no sea de rampa trasera) y modernizar en lo posibles nuestros Hércules y si se nos da... comprar más. El punto es que mi pensamiento para basar mi opinión se basa también en la realidad que tenemos. Acá se aprovecha al máximo cada vuelo y pocas veces un Hércules vuela con falta de carga. En una FA con un presupuesto cercano al ideal podríamos ponernos en la exquisités de buscar el avión que realmente nos haga falta (y en ese caso coincidiría plenamente con vos en cuanto a los requierimientos) pero nuestra FA tiene un momento muy pero muy especial y hace que tengamos que ingeniarnos para estirar el presupuesto y con esa mentalidad también deberíamos adquirir material. Me encantaría tener F16 o los viejos F14 o un SU-32 o MIRAGE 2000 o C-17 o Galaxis o Apaches pero nuestra realidad nos dice que algo caro de operar nos duele y además si ponemos las espaldas en proveedores que potencialmente pueden favoreces a nuestros potenciales enemigos vamos a tener problemas en potencia. Ya nos pasó y no nos tiene que pasar de nuevo. No sé si sería justo que por aviones de Embraer nos tendrían que comprar Pampas, ojalá fuera así o no. Me interesa tener armas para defender a la nación a lo largo del tiempo y no estar atado a un embargo. Tal vez Brasil no tenga justito lo que necesitamos pero para mi es mucho mejor aliado que España. </p><p>Pese a que técnicamente podés estar en lo cierto sigo insistiendo por algo a la altura de nuestros bolsillos. Hoy la realidad nos obliga a pensar así.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Uniform, post: 39111, member: 139"] Estimado Cocker: Realmente no estoy interiorizado sobre todos los modelos que fabrica Embraer así que estás más calificado que yo en lo que respecta a modelos. Cuando opino sobre que tendríamos que tener no hablo solo de características técnicas. En la realidad de nuestro país no solo debemos ver si un avión tiene rampa trasera o no. Debemos ver si vamos a poder mantenerlo volando, si vamos a conseguir respuestos, si alguna vez nos agarramos con alguien vamos a seguir teniendo la logística de ese avión y un sin fin de etcs. Es muy cierto que el C-130 puede ser caro de operar pero creo que es preferible encontrar un reemplazo a los F-27 y los F-28 (unificando en un solo modelo y por más que no sea de rampa trasera) y modernizar en lo posibles nuestros Hércules y si se nos da... comprar más. El punto es que mi pensamiento para basar mi opinión se basa también en la realidad que tenemos. Acá se aprovecha al máximo cada vuelo y pocas veces un Hércules vuela con falta de carga. En una FA con un presupuesto cercano al ideal podríamos ponernos en la exquisités de buscar el avión que realmente nos haga falta (y en ese caso coincidiría plenamente con vos en cuanto a los requierimientos) pero nuestra FA tiene un momento muy pero muy especial y hace que tengamos que ingeniarnos para estirar el presupuesto y con esa mentalidad también deberíamos adquirir material. Me encantaría tener F16 o los viejos F14 o un SU-32 o MIRAGE 2000 o C-17 o Galaxis o Apaches pero nuestra realidad nos dice que algo caro de operar nos duele y además si ponemos las espaldas en proveedores que potencialmente pueden favoreces a nuestros potenciales enemigos vamos a tener problemas en potencia. Ya nos pasó y no nos tiene que pasar de nuevo. No sé si sería justo que por aviones de Embraer nos tendrían que comprar Pampas, ojalá fuera así o no. Me interesa tener armas para defender a la nación a lo largo del tiempo y no estar atado a un embargo. Tal vez Brasil no tenga justito lo que necesitamos pero para mi es mucho mejor aliado que España. Pese a que técnicamente podés estar en lo cierto sigo insistiendo por algo a la altura de nuestros bolsillos. Hoy la realidad nos obliga a pensar así. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Encuesta: Avión de Transporte Medio más conveniente a la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…