Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Encuesta: Avión de Transporte Medio más conveniente a la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Uniform" data-source="post: 39105" data-attributes="member: 139"><p>Huarpe no tenemos aviones de transporte medios con rampa trasera. Yo creo que ese rol lo puede cubrir tranquilamente los C-130 (más y modernizados). La idea para mi es reemplazar los F28 y F27 y dejar los Hércules con ese rol específico. A lo sumo se podría buscar algo con puerta lateral para bultos (dentro de las capacidades de la aeronave) pero digo, no aprendimos de Malvinas que cuando estuvimos en problemas nos cortaron la lógistica del material que teníamos? Busquemos en nuestros socios algo que nos sirva, que tengamos acceso y que podamos usar.</p><p>Me da cosa tener F16 o M2000, C17 o cualquier avión y cuando las "papas quemen" nos digan: sres. tienen un embargo y de ahora en más no les damos nada.</p><p>Sería fantástico tener lo mejor y lo último pero no somos un país que desarrollamos tecnología propia y nos autoabastecemos entonces habría que preveer no solo el material sino las derivaciones (políticas y económicas) sobre el material que compremos.</p><p>Una humilde opinión.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Uniform, post: 39105, member: 139"] Huarpe no tenemos aviones de transporte medios con rampa trasera. Yo creo que ese rol lo puede cubrir tranquilamente los C-130 (más y modernizados). La idea para mi es reemplazar los F28 y F27 y dejar los Hércules con ese rol específico. A lo sumo se podría buscar algo con puerta lateral para bultos (dentro de las capacidades de la aeronave) pero digo, no aprendimos de Malvinas que cuando estuvimos en problemas nos cortaron la lógistica del material que teníamos? Busquemos en nuestros socios algo que nos sirva, que tengamos acceso y que podamos usar. Me da cosa tener F16 o M2000, C17 o cualquier avión y cuando las "papas quemen" nos digan: sres. tienen un embargo y de ahora en más no les damos nada. Sería fantástico tener lo mejor y lo último pero no somos un país que desarrollamos tecnología propia y nos autoabastecemos entonces habría que preveer no solo el material sino las derivaciones (políticas y económicas) sobre el material que compremos. Una humilde opinión. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Encuesta: Avión de Transporte Medio más conveniente a la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…