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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 39087" data-attributes="member: 6"><p>Cocker... excelente laburo, felicitaciones.</p><p></p><p>Considerando la extensión de nuestro país y de la variedad de cargas que hay, el 235 me podría quedar chico en muchas oportunidades, y el 295 sería mucho para otras; con lo cual a mi parecer un mix de ambos modelos sería lo ideal. La contra es que aunque ambos modelos comparten infinidad de equipos y sistemas, no comparten la planta motriz. </p><p></p><p>Considerando la necesidad de la FAA se ajustar a muerte el tema logística no sería entonces conveniente un mix de ambos modelos, y aunque tengo algunas dudas sobre la altitud de la cabina y los carenados del tren principal para nuestra Patagonia, eligiría el C-295. En cuestiones de carga prefiero que me sobre y no que me falte. </p><p></p><p>El C-27J Spartan es superior en algunos aspectos,-también en el precio- pero los motores AE2100 me asustan un poco, ya que no son muy fáciles de mantener yson Rolls Royce. Aunque se fabrican en Indianápolis (EEUU) me da un poco de reticencia un motor inglés. Ahora si la FAA se "saca la lotería" y hay idea de adquirir en el futuro los C-130J, la cosa cambia completamente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 39087, member: 6"] Cocker... excelente laburo, felicitaciones. Considerando la extensión de nuestro país y de la variedad de cargas que hay, el 235 me podría quedar chico en muchas oportunidades, y el 295 sería mucho para otras; con lo cual a mi parecer un mix de ambos modelos sería lo ideal. La contra es que aunque ambos modelos comparten infinidad de equipos y sistemas, no comparten la planta motriz. Considerando la necesidad de la FAA se ajustar a muerte el tema logística no sería entonces conveniente un mix de ambos modelos, y aunque tengo algunas dudas sobre la altitud de la cabina y los carenados del tren principal para nuestra Patagonia, eligiría el C-295. En cuestiones de carga prefiero que me sobre y no que me falte. El C-27J Spartan es superior en algunos aspectos,-también en el precio- pero los motores AE2100 me asustan un poco, ya que no son muy fáciles de mantener yson Rolls Royce. Aunque se fabrican en Indianápolis (EEUU) me da un poco de reticencia un motor inglés. Ahora si la FAA se "saca la lotería" y hay idea de adquirir en el futuro los C-130J, la cosa cambia completamente. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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