Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Encalló el HMS Astute en Escocia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 959267" data-attributes="member: 6528"><p>El tema es que los SSN son la punta de lanza del diseño naval contemporaneo. Son los buques mas complejos y complicados que se construyen hoy. No hay ninguna marina que NO tenga problemas severos en el esfuerzo de ir proyectando esta situacion. Por mencionar solo dos situaciones especificas, recordar que el UNICO proyecto de SSNs norteamericano que NO ha sido caotico son los actuales Virginia, y parte relevante de esto se debe al bajismo regimen de construccion ( 1 solo buque anual, 2 a contar desde el 2012), el clasico programa de los 688/Los Angeles fue un cataclismo inicial con incrementos de costo del 120% y atrasos de media decada...hubo acusaciones constitucionales sobre la decision de asignar aun single contractor la produccion de la clase. Antes, los Sturgeon o los Thresher presentaron problemas severos. Francia vio un verdadero caos en producir su primer SSN, con dos cancelaciones completas de programas con perdidas sumadas de varios billones de francos todo para producir finalmente un pre prototipo poco feliz con los Rubis y verlos madurar recien en los Amethyste, estandar al que los primeros fueron subidos. UK produjo dos familias maduras son mayores dramas en los Valiant y los Swiftsure. En los Trafalgar saltan a los reactores PWR1 tardios que han tenido un ciclo de maduracion asimilable a los americanos. Solo hay dos diferencias, hoy los problemas se publican, en la Guerra Fria no.....y los PWR 1 fueron probados en tierra mientras que las restricciones de presupuestos asumieron que los PWR2 tendrian pruebas extensivas finales a flote.</p><p></p><p>Sobre accidentes, en este año la USN tuvo tres choques de SSN, incluyendo dos con averias graves incluyendo una perdida completa de vela. Los franceses tres, incluyendouna posadura con averias en el fondo, un raspado de fondo a alta velocidad y un choque con averias en la vela. Los britanicos han tenido tambien tres; la varada del Astute y dos incendios en paneles electricos</p><p></p><p>Al final del dia, si quieres operar, hay que forzar sistemas...y eso supone accidentes</p><p></p><p>Y, sobre el diseño de SSNs, pues, las referencias de CAW son bastante relevantes....</p><p></p><p>Al final del dia, es un poco triste ver como desde sudamerica nos reimos de los accidentes que tienen las marinas grandes cuando ellos operan...</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 959267, member: 6528"] El tema es que los SSN son la punta de lanza del diseño naval contemporaneo. Son los buques mas complejos y complicados que se construyen hoy. No hay ninguna marina que NO tenga problemas severos en el esfuerzo de ir proyectando esta situacion. Por mencionar solo dos situaciones especificas, recordar que el UNICO proyecto de SSNs norteamericano que NO ha sido caotico son los actuales Virginia, y parte relevante de esto se debe al bajismo regimen de construccion ( 1 solo buque anual, 2 a contar desde el 2012), el clasico programa de los 688/Los Angeles fue un cataclismo inicial con incrementos de costo del 120% y atrasos de media decada...hubo acusaciones constitucionales sobre la decision de asignar aun single contractor la produccion de la clase. Antes, los Sturgeon o los Thresher presentaron problemas severos. Francia vio un verdadero caos en producir su primer SSN, con dos cancelaciones completas de programas con perdidas sumadas de varios billones de francos todo para producir finalmente un pre prototipo poco feliz con los Rubis y verlos madurar recien en los Amethyste, estandar al que los primeros fueron subidos. UK produjo dos familias maduras son mayores dramas en los Valiant y los Swiftsure. En los Trafalgar saltan a los reactores PWR1 tardios que han tenido un ciclo de maduracion asimilable a los americanos. Solo hay dos diferencias, hoy los problemas se publican, en la Guerra Fria no.....y los PWR 1 fueron probados en tierra mientras que las restricciones de presupuestos asumieron que los PWR2 tendrian pruebas extensivas finales a flote. Sobre accidentes, en este año la USN tuvo tres choques de SSN, incluyendo dos con averias graves incluyendo una perdida completa de vela. Los franceses tres, incluyendouna posadura con averias en el fondo, un raspado de fondo a alta velocidad y un choque con averias en la vela. Los britanicos han tenido tambien tres; la varada del Astute y dos incendios en paneles electricos Al final del dia, si quieres operar, hay que forzar sistemas...y eso supone accidentes Y, sobre el diseño de SSNs, pues, las referencias de CAW son bastante relevantes.... Al final del dia, es un poco triste ver como desde sudamerica nos reimos de los accidentes que tienen las marinas grandes cuando ellos operan... Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Encalló el HMS Astute en Escocia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba