Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
En relación a pilotos de Malvinas..
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="diego ruben" data-source="post: 994465" data-attributes="member: 10932"><p>Jazz, bienvenido al Foro, para evitar cualquier malentendido te recomiendo que te presentes en la seccion correspondiente y le pegues una leida al Reglamento.</p><p>Con respecto a tus preguntas las cosas son mas o menos asi:</p><p>1) El perfil de vuelo era Hi-Lo-Hi ( alto-bajo-alto ) Alto para economizar combustible, bajo para aproximacion para ser menos visibles a los radares enemigos haciendolos confundir con los ecos de la superficie y alto para economizar y reabastecer combustible durante el regreso.</p><p>2) Salvo por alguna maniobra evasiva, las aproximaciones a los objetivos se hacia con el avion volando bajo pero en actitud nivelada, cubriendo la corrida de tiro con fuego de cañon ( cuando funcionaban, ya que al tirar algo de "G's" los M39 de los A-4 tendian a trabarse ). Con respecto al "comando de inversion" jamas lo vi en ningun avion de combate, nuevo o antiguo.Te diria que el mismo no existe.</p><p>Segui mis consejos de presentarte, bienvenido nuevamente y saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="diego ruben, post: 994465, member: 10932"] Jazz, bienvenido al Foro, para evitar cualquier malentendido te recomiendo que te presentes en la seccion correspondiente y le pegues una leida al Reglamento. Con respecto a tus preguntas las cosas son mas o menos asi: 1) El perfil de vuelo era Hi-Lo-Hi ( alto-bajo-alto ) Alto para economizar combustible, bajo para aproximacion para ser menos visibles a los radares enemigos haciendolos confundir con los ecos de la superficie y alto para economizar y reabastecer combustible durante el regreso. 2) Salvo por alguna maniobra evasiva, las aproximaciones a los objetivos se hacia con el avion volando bajo pero en actitud nivelada, cubriendo la corrida de tiro con fuego de cañon ( cuando funcionaban, ya que al tirar algo de "G's" los M39 de los A-4 tendian a trabarse ). Con respecto al "comando de inversion" jamas lo vi en ningun avion de combate, nuevo o antiguo.Te diria que el mismo no existe. Segui mis consejos de presentarte, bienvenido nuevamente y saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
En relación a pilotos de Malvinas..
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba