Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
En mal mes para el F-16, otra mas que se cae y van...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 119752" data-attributes="member: 6"><p>El sistema de mandos de vuelo del F-16 tiene triple redundancia, si se planta el motor se pierden algunos sistemas pero no todos, ya que para ello están los generadores de emergencia. El control de la aeronave se puede mantener sin mayores inconvenientes, y es común que se intente el reencendido del motor. </p><p></p><p>En el caso de éste accidente, es claro que hubo un fallo mayor que dejó sin opción a los pilotos. En la mayoría de los aviones, luego de la eyección la trayectoria del avión cambia, sea por el aligeramiento de la proa al salir los pilotos y sus asientos, o porque el chorro de gases de los asientos modifica los mandos de vuelo. Por lo que se ve en la foto el F-16 siguió estable, lo que indica que los mandos estaban completamente "trabados".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 119752, member: 6"] El sistema de mandos de vuelo del F-16 tiene triple redundancia, si se planta el motor se pierden algunos sistemas pero no todos, ya que para ello están los generadores de emergencia. El control de la aeronave se puede mantener sin mayores inconvenientes, y es común que se intente el reencendido del motor. En el caso de éste accidente, es claro que hubo un fallo mayor que dejó sin opción a los pilotos. En la mayoría de los aviones, luego de la eyección la trayectoria del avión cambia, sea por el aligeramiento de la proa al salir los pilotos y sus asientos, o porque el chorro de gases de los asientos modifica los mandos de vuelo. Por lo que se ve en la foto el F-16 siguió estable, lo que indica que los mandos estaban completamente "trabados". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
En mal mes para el F-16, otra mas que se cae y van...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba