Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
En el aire, China versus Taiwán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 885089" data-attributes="member: 5614"><p>con respecto a los 200 millones de soldados que se comentó anteriormente en este topic, no hay que olvidad que china tiene mas de mil millones de habitantes asi que no es descabellado que pueda llamar a esa cantidad de gente es decir a china lo que menos les falta es gente jajaja. si vamos a un combate entre China y Taiwan siempre hablando en combate aire/aire todo puede pasar ya que por mas que cuente con mil aviones todo puede pasar y vale mas por la pericia de los pilotos ademas un ataque por barco tambien se puede dar siempre y cuando pueda pasar el callejón de los haarpon, ademas taiwan cuanta con una fuerte defensa aerea. ojo! yo no quiero decir de que taiwan le puede ganar a china en una guerra sino de que si china invade taiwan puede ser a un alto costo ya que va a tener que ser a sangre y fuego y por mas misiles que le lance los chinos si o si van a tener que invadir con soldados y ahi si hay que ver que pasa aunque como dije antes lo que menos le falta a china son soldados jaja. taiwan solamente puede hacer un ataque preventivo a las bases chinas por mar y aires y esperar la respuesta que va a ser muy fuerte y aguantar hasta donde se pueda la otra es que taiwan use armas nucleares cosa que no tiene ya que si taiwan desaparece como pais no creo que se vaya sola sino que va a ver alguien que lo acompañe jajaja. </p><p></p><p>China como dije antes tranquilamente puede tomar y ocupar el paise pero a muy alto costo porque taiwan tiene capacidad de respuesta siempre hablando de una guerra sin armas nucleares, pero no se puede comparar como se dijo anteriormente la guerra entre rusia y georgia primero porque la que empeso fue el mas chico, segundo no tiene el poder militar que tiene taiwan y tercero fue una guerra mas bien terrestre. si hay una guerra entre china y taiwan si o si va a ser aerea y maritima. </p><p></p><p>ASI PIENSO YO OJO!!! PUEDO EQUIVOCARME.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 885089, member: 5614"] con respecto a los 200 millones de soldados que se comentó anteriormente en este topic, no hay que olvidad que china tiene mas de mil millones de habitantes asi que no es descabellado que pueda llamar a esa cantidad de gente es decir a china lo que menos les falta es gente jajaja. si vamos a un combate entre China y Taiwan siempre hablando en combate aire/aire todo puede pasar ya que por mas que cuente con mil aviones todo puede pasar y vale mas por la pericia de los pilotos ademas un ataque por barco tambien se puede dar siempre y cuando pueda pasar el callejón de los haarpon, ademas taiwan cuanta con una fuerte defensa aerea. ojo! yo no quiero decir de que taiwan le puede ganar a china en una guerra sino de que si china invade taiwan puede ser a un alto costo ya que va a tener que ser a sangre y fuego y por mas misiles que le lance los chinos si o si van a tener que invadir con soldados y ahi si hay que ver que pasa aunque como dije antes lo que menos le falta a china son soldados jaja. taiwan solamente puede hacer un ataque preventivo a las bases chinas por mar y aires y esperar la respuesta que va a ser muy fuerte y aguantar hasta donde se pueda la otra es que taiwan use armas nucleares cosa que no tiene ya que si taiwan desaparece como pais no creo que se vaya sola sino que va a ver alguien que lo acompañe jajaja. China como dije antes tranquilamente puede tomar y ocupar el paise pero a muy alto costo porque taiwan tiene capacidad de respuesta siempre hablando de una guerra sin armas nucleares, pero no se puede comparar como se dijo anteriormente la guerra entre rusia y georgia primero porque la que empeso fue el mas chico, segundo no tiene el poder militar que tiene taiwan y tercero fue una guerra mas bien terrestre. si hay una guerra entre china y taiwan si o si va a ser aerea y maritima. ASI PIENSO YO OJO!!! PUEDO EQUIVOCARME. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
En el aire, China versus Taiwán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…