Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
EMCO: Licitación por vehículos 6x6 y compras conjuntas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="INVMIL" data-source="post: 447271" data-attributes="member: 3433"><p>La adquisicion de estos vehiculos por parte del Ministerio de Defensa para su uso en Haiti me resulta vergonzoso.</p><p></p><p>En la actualidad tenemos en el lugar del hecho vehiculos Panhard y Hummer, si cumplen o no su cometido, es otro tema, pero...</p><p></p><p>Me pregunto de donde surge el dinero a los efectos de tal adquisicion ?</p><p></p><p>De las arcas del estado nacional ? De las Naciones Unidas ?</p><p></p><p>Dilapidar los escasos recursos disponibles en unos pocos vehiculos, multiplicando la logistica y diversificando los sistemas de armas va en contra del discurso de homogenizacion de los mismos en las FFAA.</p><p></p><p>El mismo ejemplo se puede aplicar a la compra de los Agrale para patrulla y ambulancia para ser destinados a Haiti.</p><p></p><p>Me pregunto si no hubiera sido lo mismo enviar parte de los muchos UNIMOG en version ambulancia recientemente modernizados y entregados al EA en el Batallon de Arsenales 601 y otros tantos Gauchos de la DIDEP.</p><p></p><p>De quien es la patente de propiedad de los vehiculos VAE y VAPE conjuntamente desarrollados por Renault y Tensa a requerimiento del EA ?</p><p></p><p>De Renault, de la liquidada TENSA, del EA ? Que posibilidades ciertas existen de retomar estos desarrollos ya concluidos y ponerlos en linea de produccion ?</p><p></p><p>A no olvidar el requerimiento latente del EA en la necesidad de este tipo de vehiculos.</p><p></p><p>Que fue del anuncio tantas veces reiterado respecto al desarrollo de un vehiculo de similares caracteristicas con Brasil ?</p><p></p><p>Porque no sumarse al emprendimiento italo-brasilero respecto del URUTU III ?</p><p></p><p>Demasiados discursos se contradicen con la realidad, y provocan un descreimiento total de los anuncios oficiales y de la politica pregonada hacia el area de defensa.</p><p></p><p>Es mi humilde opinion, compartida o no por el resto de Uds, pero considero un verdadero error la adquisicion de estos vehiculos.</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="INVMIL, post: 447271, member: 3433"] La adquisicion de estos vehiculos por parte del Ministerio de Defensa para su uso en Haiti me resulta vergonzoso. En la actualidad tenemos en el lugar del hecho vehiculos Panhard y Hummer, si cumplen o no su cometido, es otro tema, pero... Me pregunto de donde surge el dinero a los efectos de tal adquisicion ? De las arcas del estado nacional ? De las Naciones Unidas ? Dilapidar los escasos recursos disponibles en unos pocos vehiculos, multiplicando la logistica y diversificando los sistemas de armas va en contra del discurso de homogenizacion de los mismos en las FFAA. El mismo ejemplo se puede aplicar a la compra de los Agrale para patrulla y ambulancia para ser destinados a Haiti. Me pregunto si no hubiera sido lo mismo enviar parte de los muchos UNIMOG en version ambulancia recientemente modernizados y entregados al EA en el Batallon de Arsenales 601 y otros tantos Gauchos de la DIDEP. De quien es la patente de propiedad de los vehiculos VAE y VAPE conjuntamente desarrollados por Renault y Tensa a requerimiento del EA ? De Renault, de la liquidada TENSA, del EA ? Que posibilidades ciertas existen de retomar estos desarrollos ya concluidos y ponerlos en linea de produccion ? A no olvidar el requerimiento latente del EA en la necesidad de este tipo de vehiculos. Que fue del anuncio tantas veces reiterado respecto al desarrollo de un vehiculo de similares caracteristicas con Brasil ? Porque no sumarse al emprendimiento italo-brasilero respecto del URUTU III ? Demasiados discursos se contradicen con la realidad, y provocan un descreimiento total de los anuncios oficiales y de la politica pregonada hacia el area de defensa. Es mi humilde opinion, compartida o no por el resto de Uds, pero considero un verdadero error la adquisicion de estos vehiculos. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
EMCO: Licitación por vehículos 6x6 y compras conjuntas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…