Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Embraer - KC-390
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pedro Chamarelli" data-source="post: 3758156" data-attributes="member: 75126"><p>En Brasil, nunca se mencionó un embargo británico al KC-390 para Argentina. Mi opinión personal al respecto: la negativa argentina a comprar el KC-390 se debió al precio y a la disponibilidad de C-130 de segunda mano en el mercado a precios mucho más competitivos. Otro factor que, en mi opinión, influyó en esta decisión de no comprar el KC-390 fue el embargo británico al Gripen, que estaba embargado. Quizás, repito, en mi opinión personal, la falta de compromiso de Brasil, desde la perspectiva argentina, para intentar resolver o convencer a los británicos de que levantaran este embargo. A Brasil no le importó mucho este embargo y no hubo ningún esfuerzo por resolverlo, al menos públicamente.</p><p></p><p>Desde el anuncio del embargo al Gripen, no se ha vuelto a mencionar el interés argentino en el KC-390. Luego surgió la noticia del embargo. Esto nunca llegó a oídos de nadie oficialmente en Brasil.</p><p></p><p>Ningún país sudamericano ha manifestado oficialmente interés en el KC-390, salvo en videos de YouTube y visitas casi inútiles del avión a algunos países generando algunas visitas de autoridades, pero nunca fue más allá de eso, Sudamérica hasta ahora nada, creo que el precio es un poco sorprendente para los estándares regionales. Un C-130H reacondicionado puede satisfacer estas necesidades durante varios años.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pedro Chamarelli, post: 3758156, member: 75126"] En Brasil, nunca se mencionó un embargo británico al KC-390 para Argentina. Mi opinión personal al respecto: la negativa argentina a comprar el KC-390 se debió al precio y a la disponibilidad de C-130 de segunda mano en el mercado a precios mucho más competitivos. Otro factor que, en mi opinión, influyó en esta decisión de no comprar el KC-390 fue el embargo británico al Gripen, que estaba embargado. Quizás, repito, en mi opinión personal, la falta de compromiso de Brasil, desde la perspectiva argentina, para intentar resolver o convencer a los británicos de que levantaran este embargo. A Brasil no le importó mucho este embargo y no hubo ningún esfuerzo por resolverlo, al menos públicamente. Desde el anuncio del embargo al Gripen, no se ha vuelto a mencionar el interés argentino en el KC-390. Luego surgió la noticia del embargo. Esto nunca llegó a oídos de nadie oficialmente en Brasil. Ningún país sudamericano ha manifestado oficialmente interés en el KC-390, salvo en videos de YouTube y visitas casi inútiles del avión a algunos países generando algunas visitas de autoridades, pero nunca fue más allá de eso, Sudamérica hasta ahora nada, creo que el precio es un poco sorprendente para los estándares regionales. Un C-130H reacondicionado puede satisfacer estas necesidades durante varios años. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Embraer - KC-390
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…