Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Embraer - KC-390
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AguilaUno" data-source="post: 2244616" data-attributes="member: 30562"><p>Alemania? vai saber, no??</p><p></p><p>Pero ya pensó si Chile anuncia que está negociando la compra del KC-390 con Brasil???</p><p></p><p>No podemos olvidar que las autoridades diplomáticas y militares de Chile han comparecido en peso a las ferias de defensa en Brasil.</p><p></p><p>Chile todavía va a comprar el Gripen E vía Brasil/Embraer, es sólo cuestión de tiempo.</p><p></p><p>Un radar Erieye montado en la plataforma del E-190E2 sería una opción natural.</p><p></p><p>No sería absurdo pensar que Colombia puede seguir el mismo camino.</p><p></p><p>Brasil será responsable por estandarizar los medios aéreos de esos tres países.</p><p></p><p>Coincidentemente los tres países operan el Super Tucano y el C-295.</p><p></p><p>Es temprano, muy pronto para hacer pronósticos,, pero si las ventas del KC-390 alcanzaron una buena cartera de pedidos, es probable que la estructura de Gavião Peixoto no sea suficiente para atender esa demanda, sería necesario y absolutamente natural, como es de la tradición de Embraer, crear una nueva línea de montaje en el exterior, a los moldes del A-29 y de los E-Jets, como Embraer ya está involucrada con Boeing en ese programa, no sería difícil tomar la decisión de dejarlo a cargo del gigante norteamericano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AguilaUno, post: 2244616, member: 30562"] Alemania? vai saber, no?? Pero ya pensó si Chile anuncia que está negociando la compra del KC-390 con Brasil??? No podemos olvidar que las autoridades diplomáticas y militares de Chile han comparecido en peso a las ferias de defensa en Brasil. Chile todavía va a comprar el Gripen E vía Brasil/Embraer, es sólo cuestión de tiempo. Un radar Erieye montado en la plataforma del E-190E2 sería una opción natural. No sería absurdo pensar que Colombia puede seguir el mismo camino. Brasil será responsable por estandarizar los medios aéreos de esos tres países. Coincidentemente los tres países operan el Super Tucano y el C-295. Es temprano, muy pronto para hacer pronósticos,, pero si las ventas del KC-390 alcanzaron una buena cartera de pedidos, es probable que la estructura de Gavião Peixoto no sea suficiente para atender esa demanda, sería necesario y absolutamente natural, como es de la tradición de Embraer, crear una nueva línea de montaje en el exterior, a los moldes del A-29 y de los E-Jets, como Embraer ya está involucrada con Boeing en ese programa, no sería difícil tomar la decisión de dejarlo a cargo del gigante norteamericano. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Embraer - KC-390
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba