Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Embraer - KC-390
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1669403" data-attributes="member: 5614"><p>La FAA para tener un buen sistema de transporte que cumpla con sus necesidades lo ideal son tres sistemas a mi gusto serían A400M 4 unidades, KC390 15 unidades, CN295 12 unidades, KC767 3 unidades (de pasajeros con portones de carga), B737 5 unidades (de pasajeros con portones de carga) ahi tenes completo cinco escuadrones dentro del grupo 1 de transporte.</p><p>Para el ARA me gusta mucho el CN295 seis unidades, pero si es que se puede tener los KC390 sumaria cuatro unidades ahi se tiene completo el escalon de apoyo general del ARA. y para el EA sumaria el CN295 cinco unidades pero sumaria 10 unidades más del CN235 o 212-400. Ahi creo que tendriamos completas todas las necesidades para las tres ramas, en apoyo a la comunidad y también de proyección nacional, pero ojo! es una opinión personal nada más que eso.</p><p>Volviendo al tema que nos compete hay proyectos de hacer una nueva base aerea en la ciudad de Cordoba para tener ahí las nuevas unidades KC390 como también su compra futura que se hagan. Esto es solo un proyecto que está hablado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1669403, member: 5614"] La FAA para tener un buen sistema de transporte que cumpla con sus necesidades lo ideal son tres sistemas a mi gusto serían A400M 4 unidades, KC390 15 unidades, CN295 12 unidades, KC767 3 unidades (de pasajeros con portones de carga), B737 5 unidades (de pasajeros con portones de carga) ahi tenes completo cinco escuadrones dentro del grupo 1 de transporte. Para el ARA me gusta mucho el CN295 seis unidades, pero si es que se puede tener los KC390 sumaria cuatro unidades ahi se tiene completo el escalon de apoyo general del ARA. y para el EA sumaria el CN295 cinco unidades pero sumaria 10 unidades más del CN235 o 212-400. Ahi creo que tendriamos completas todas las necesidades para las tres ramas, en apoyo a la comunidad y también de proyección nacional, pero ojo! es una opinión personal nada más que eso. Volviendo al tema que nos compete hay proyectos de hacer una nueva base aerea en la ciudad de Cordoba para tener ahí las nuevas unidades KC390 como también su compra futura que se hagan. Esto es solo un proyecto que está hablado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Embraer - KC-390
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…