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EMBRAER 190 para la FAA y el COAN?
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<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 999124" data-attributes="member: 73"><p>Comparemos las caracteristicas del avion a reemplazar , veamos si se crea la version de carga y si presidencia los compra y ahi tendriamos la respuesta</p><p></p><p>Recuerden :Argentina fabrica repuestos del E-190 y si llega a tener una version de carga podria llegar a ocupar con mejores prestaciones y otros costos al F28 , y es un producto MERCOSUR </p><p>Para el F27 me iria por el C295</p><p>Todo depende de lo que pida la FAA</p><p></p><p></p><p></p><p><u><strong>F28</strong></u></p><p>Descripción</p><p></p><p> </p><p> -1000 -2000 -3000 -4000 </p><p>Longitud: 27,40 m 29,61 m 27,40 m 29,61 m </p><p>Envergadura: 23,58 m 25,07 </p><p>Área de alas: 76,40 m² 78,97 m² </p><p><strong>Peso Max despegue: 29,5 t) 33,1 t </strong> </p><p>Veloc. Max Crucero: 849 km/h 843 km/h </p><p><strong>Rango: 2.743 km 1.900 km </strong>Techo de Servicio: 10,7 km </p><p>Motores: 2× Rolls-Royce Spey RB183 Mk555 motores turbofan </p><p>De líneas muy parecidas era el F.28 Mk 2000 que tenía el fuselaje alargado en 2,21 m para acomodar un total de 79 pasajeros. Le siguieron las versiones F.28 Mk 3000 y la Mk 4000 con longitud del fuselaje Mk 1000 y Mk 2000 respectivamente. El F.28 Mk 3000 se podía adquirir en versión ejecutiva con 15 asientos e interior redecorado y el <strong>F.28 Mk 4000 era capaz de tgransportar un máximo de 85 pasajeros</strong>.</p><p><u><strong></strong></u></p><p><u><strong>E-190</strong></u>Características generales</p><p>Tripulación: 4 (piloto, copiloto, normalmente 2 auxiliares de vuelo) </p><p>Capacidad: </p><p><strong>E-190: 98-114 pasajeros </strong>Longitud: </p><p>E-190: 36,24 m (118 pies 11 pulgadas) </p><p>Envergadura: </p><p>E-190/195: 28,72 m (94 pies 3 pulgadas)</p><p>Altura: </p><p>E-190/195: 10,28 m (34 pies 7 pulgadas)</p><p>Peso en vacío: </p><p>E-190: 28080 kg </p><p><strong>Peso máximo al despegue: </strong></p><p><strong>E-190: 50300 kg (LR) 51800 kg (AR) </strong>Motores: </p><p>E-190/195: 2× turbofán General Electric CF34-10E con 82,3 kN (18500 lbf) de empuje cada uno</p><p> Prestaciones</p><p>Velocidad máxima: 890 km/h (481 nudos, Mach 0.82) </p><p><strong>Alcance: </strong></p><p><strong>E-190: 3334 km (STD) 4260 km (LR) </strong>Techo de servicio: 41000 pies (12500 m) </p><p>Relación empuje-peso: </p><p>E-190: 0.41:1</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 999124, member: 73"] Comparemos las caracteristicas del avion a reemplazar , veamos si se crea la version de carga y si presidencia los compra y ahi tendriamos la respuesta Recuerden :Argentina fabrica repuestos del E-190 y si llega a tener una version de carga podria llegar a ocupar con mejores prestaciones y otros costos al F28 , y es un producto MERCOSUR Para el F27 me iria por el C295 Todo depende de lo que pida la FAA [U][B]F28[/B][/U] Descripción -1000 -2000 -3000 -4000 Longitud: 27,40 m 29,61 m 27,40 m 29,61 m Envergadura: 23,58 m 25,07 Área de alas: 76,40 m² 78,97 m² [B]Peso Max despegue: 29,5 t) 33,1 t [/B] Veloc. Max Crucero: 849 km/h 843 km/h [B]Rango: 2.743 km 1.900 km [/B]Techo de Servicio: 10,7 km Motores: 2× Rolls-Royce Spey RB183 Mk555 motores turbofan De líneas muy parecidas era el F.28 Mk 2000 que tenía el fuselaje alargado en 2,21 m para acomodar un total de 79 pasajeros. Le siguieron las versiones F.28 Mk 3000 y la Mk 4000 con longitud del fuselaje Mk 1000 y Mk 2000 respectivamente. El F.28 Mk 3000 se podía adquirir en versión ejecutiva con 15 asientos e interior redecorado y el [B]F.28 Mk 4000 era capaz de tgransportar un máximo de 85 pasajeros[/B]. [U][B] E-190[/B][/U]Características generales Tripulación: 4 (piloto, copiloto, normalmente 2 auxiliares de vuelo) Capacidad: [B]E-190: 98-114 pasajeros [/B]Longitud: E-190: 36,24 m (118 pies 11 pulgadas) Envergadura: E-190/195: 28,72 m (94 pies 3 pulgadas) Altura: E-190/195: 10,28 m (34 pies 7 pulgadas) Peso en vacío: E-190: 28080 kg [B]Peso máximo al despegue: E-190: 50300 kg (LR) 51800 kg (AR) [/B]Motores: E-190/195: 2× turbofán General Electric CF34-10E con 82,3 kN (18500 lbf) de empuje cada uno Prestaciones Velocidad máxima: 890 km/h (481 nudos, Mach 0.82) [B]Alcance: E-190: 3334 km (STD) 4260 km (LR) [/B]Techo de servicio: 41000 pies (12500 m) Relación empuje-peso: E-190: 0.41:1 [/QUOTE]
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