Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
EMBRAER 190 para la FAA y el COAN?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 999057" data-attributes="member: 10947"><p>Se te saltó el fusible, Mario!!!:biggrinjester:</p><p></p><p>Mirá lo que encontré con KC-33: <a href="http://www.marihuanacultivo.com/comprar/?semillas=84" target="_blank">Semillas de Marihuana » WSS Skunk Feminizada « Weed Seed Shop</a> . Es bueno el precio, si solo cumpliera con la mitad de mis requisitos!!!:smilielol5::smilielol5::smilielol5:</p><p></p><p>Igual, yendo al tema, me parece una acertada elección la del E-190. Una decena a repartir entre el COAN y la FAA, aceitarían (y "abaratarían") los traslados de personal y de ciertas cargas. Las Fokketas, como alguien las llamó, son unos avionazos, pero tienen mas historias que Chatran y -como todo- no son eternos... Reactores se reemplazan con reactores. </p><p></p><p>Y los F-27, cuando toque, me parece que sería mejor reemplazarlos por mas KC-390. Por mas que no sean lo mismo, no estamos en posición de andar poniendonos exquisitos y tener tres o cuatro modelos distintos de transporte. Eso será en la tercer década de este Siglo, cuando nuestro presupuesto de Defensa esté en niveles mas "aceptables".</p><p></p><p>Por otro lado, prefiero que se incorporen mas P-3, antes que "innovar" con los C-295. El P-3 está casi pensado para el COAN. Solo necesitamos una docena mas y mas guita para que vuelen mas. El equipamiento, creo que -lentamente- podrá empezar a ser "home made".</p><p></p><p>Saludos</p><p>Christian</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 999057, member: 10947"] Se te saltó el fusible, Mario!!!:biggrinjester: Mirá lo que encontré con KC-33: [url=http://www.marihuanacultivo.com/comprar/?semillas=84]Semillas de Marihuana » WSS Skunk Feminizada « Weed Seed Shop[/url] . Es bueno el precio, si solo cumpliera con la mitad de mis requisitos!!!:smilielol5::smilielol5::smilielol5: Igual, yendo al tema, me parece una acertada elección la del E-190. Una decena a repartir entre el COAN y la FAA, aceitarían (y "abaratarían") los traslados de personal y de ciertas cargas. Las Fokketas, como alguien las llamó, son unos avionazos, pero tienen mas historias que Chatran y -como todo- no son eternos... Reactores se reemplazan con reactores. Y los F-27, cuando toque, me parece que sería mejor reemplazarlos por mas KC-390. Por mas que no sean lo mismo, no estamos en posición de andar poniendonos exquisitos y tener tres o cuatro modelos distintos de transporte. Eso será en la tercer década de este Siglo, cuando nuestro presupuesto de Defensa esté en niveles mas "aceptables". Por otro lado, prefiero que se incorporen mas P-3, antes que "innovar" con los C-295. El P-3 está casi pensado para el COAN. Solo necesitamos una docena mas y mas guita para que vuelen mas. El equipamiento, creo que -lentamente- podrá empezar a ser "home made". Saludos Christian [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
EMBRAER 190 para la FAA y el COAN?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba