Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
EMBRAER 190 para la FAA y el COAN?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 999055" data-attributes="member: 4858"><p>Para empezar el ERJ-190 no tiene version carguera, modificar a pedido una costaria muchisima plata que por el posible pedido de la Argentina no justifica y de hecho nadie tiene aviones de ese sector (108 pax, regional) convertidos a cargueros.</p><p></p><p>De hecho hace mucho que vienen dando vueltas proyectos de convertir A320 series a cargueros (168 pax) que no terminan de salir de proyectos porque a nadie le convence en demasia la relacion costo/beneficio.</p><p></p><p>Cerca de nuestra realidad, Aerolineas Argentinas opero por un corto periodo de tiempo un B737-300CF (converted freighter) que mucho resultado no dio porque la capacidad del avion era muy poca (alrededor de 8 tons) para la carga que puede salir/entrar a la Argentina que hiciera rentable su operacion.</p><p></p><p>Para que se den una idea de la complicacion de hacer versiones cargueras de aviones de pasajeros, todavia la del Boeing B777-200BCF (Boeing Converted Freighter) no sale de la fase de disenio, y hasta hace muy poco solo se ofrecia la conversion de B767-200BCF, aunque actualmente se puede convertir a los B767-300.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 999055, member: 4858"] Para empezar el ERJ-190 no tiene version carguera, modificar a pedido una costaria muchisima plata que por el posible pedido de la Argentina no justifica y de hecho nadie tiene aviones de ese sector (108 pax, regional) convertidos a cargueros. De hecho hace mucho que vienen dando vueltas proyectos de convertir A320 series a cargueros (168 pax) que no terminan de salir de proyectos porque a nadie le convence en demasia la relacion costo/beneficio. Cerca de nuestra realidad, Aerolineas Argentinas opero por un corto periodo de tiempo un B737-300CF (converted freighter) que mucho resultado no dio porque la capacidad del avion era muy poca (alrededor de 8 tons) para la carga que puede salir/entrar a la Argentina que hiciera rentable su operacion. Para que se den una idea de la complicacion de hacer versiones cargueras de aviones de pasajeros, todavia la del Boeing B777-200BCF (Boeing Converted Freighter) no sale de la fase de disenio, y hasta hace muy poco solo se ofrecia la conversion de B767-200BCF, aunque actualmente se puede convertir a los B767-300. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
EMBRAER 190 para la FAA y el COAN?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba