Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
EMB-145 - EMB 120 - Genios los brasileros
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="F-117" data-source="post: 398331" data-attributes="member: 584"><p>Amigos, estuve en USA unos días, paseando por unos días. Entre los destinos a los que fui, estuvieron Washington y Miami. Para llegar a ambos tuve la suerte de tener mi vuelo de bautismo en aviones brasileros. Entre NYC y Washington viajé en EMB-145 de American Eagle. El avión es maravilloso; de afuera, además de ser bonito, se destaca entre el resto porque es impecable la construcción. El ala, desde la ventanilla, es impecable, sin imperfecciones, projilo. Dentro, es silencioso, cómodo, asientos bien amplios (considerando el tamaño del avión), no hay con qué darle. Vuela super bien, con aterrizajes y despegues cortos. La sorpresa fue ver decenas de ellos en los aeropuertos de USA. A cada paso se te cae la jeta de envidia. Entre Orlando y Miami, un viaje corto, me tocó viajar en un EMB-120 Brasilia. Creo que es uno de los turbohélice más lindos que se han hecho, con el Xingú II y algún otro. Este avión mostraba un uso intenso, para no decir que lo han cagado a palos. Adentro, lo habían pintado con pintura sintética blanca!!! Igual, es una joya. Un viaje tranquilo, esquivando chubascos. Amplio, cómodo (algo baja la cabina ya que 1,8 m que tengo me hacían inclinar algo la cabeza, pero en ningún momento te sentís enlatado. Pensar que en algún momento pudimos hacer el Guaraní II y fuimos re grosos. Luego, con el CBA 123 pudimos subiernos nuevamente al tren... Ahora, hay que conformarse con comprar Saab usados, reciclar partes, volar menos, volar peor, volar mal... en fin... qué trabajo dá ser argentino... después posteo las fotos porque no me acuerdo cómo se hace.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="F-117, post: 398331, member: 584"] Amigos, estuve en USA unos días, paseando por unos días. Entre los destinos a los que fui, estuvieron Washington y Miami. Para llegar a ambos tuve la suerte de tener mi vuelo de bautismo en aviones brasileros. Entre NYC y Washington viajé en EMB-145 de American Eagle. El avión es maravilloso; de afuera, además de ser bonito, se destaca entre el resto porque es impecable la construcción. El ala, desde la ventanilla, es impecable, sin imperfecciones, projilo. Dentro, es silencioso, cómodo, asientos bien amplios (considerando el tamaño del avión), no hay con qué darle. Vuela super bien, con aterrizajes y despegues cortos. La sorpresa fue ver decenas de ellos en los aeropuertos de USA. A cada paso se te cae la jeta de envidia. Entre Orlando y Miami, un viaje corto, me tocó viajar en un EMB-120 Brasilia. Creo que es uno de los turbohélice más lindos que se han hecho, con el Xingú II y algún otro. Este avión mostraba un uso intenso, para no decir que lo han cagado a palos. Adentro, lo habían pintado con pintura sintética blanca!!! Igual, es una joya. Un viaje tranquilo, esquivando chubascos. Amplio, cómodo (algo baja la cabina ya que 1,8 m que tengo me hacían inclinar algo la cabeza, pero en ningún momento te sentís enlatado. Pensar que en algún momento pudimos hacer el Guaraní II y fuimos re grosos. Luego, con el CBA 123 pudimos subiernos nuevamente al tren... Ahora, hay que conformarse con comprar Saab usados, reciclar partes, volar menos, volar peor, volar mal... en fin... qué trabajo dá ser argentino... después posteo las fotos porque no me acuerdo cómo se hace. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
EMB-145 - EMB 120 - Genios los brasileros
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba