Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
El Tupolev-204 Hará Competencia Al Airbus A320
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gladius" data-source="post: 3129718" data-attributes="member: 1302"><p>No exactamente.</p><p></p><p>Ciertamente las sanciones afectan a las aerolineas rusas, pero también a los aparatos de origen ruso (y no ruso), en tanto en cuanto entidades rusas o el propio estado Ruso tengan algo que ver (directa o indirectamente) en su operación, más allá de que su operador nominal sea de un tercer país.</p><p></p><p>Me explico:</p><p></p><p>Una aeronave (de origen ruso o no) de propiedad rusa que fuese por ejemplo operada en régimen de leasing por un operador (fuese aerolínea u otro tipo de entidad) Chino (o de otro país) también se vería afectado por las sanciones y tendría vedado entrar en espacio UE.</p><p></p><p>Una aeronave rusa (o de otro país de origen) que fuese operada en régimen de propiedad por un tercero, pero cuya certificación, mantenimiento, pilotaje o cualquier otro aspecto de su normal funcionamiento estuviese bajo contrato de una entidad Rusa o del propio Estado Ruso, igualmente sería sujeta a las sanciones.</p><p></p><p>Una aeronave rusa u occidental, fuese cual fuese su propietario u operador pero que operado anteriormente en Rusia o por entidades Rusas hubiese sustituido cualquier elemento occidental homologado y certificado para su funcionamiento fuera este electrónico, mecánico, o similar... por un equivalente alternativo ruso no homologado a resultas de la escasez de repuestos provocada por las sanciones a Rusia, sería sujeto a la normativa de seguridad de vuelo de la EASA, y más que probablemente impedido de entrar en espacio aéreo europeo o inmovilizado en tierra tras aterrizar y verificarse esas "anomalías".</p><p>De ahí que todo aparato que salga de plantas rusas o pase por manos rusas en el presente o en tanto duren las sanciones vaya a ser de aquí a unos años etiquetado como "sospechoso" y seguramente suponga para sus operadores una mochila administrativa, burocrática y de tramitaciones/revisiones importante de cara a rehabilitar su operación en Europa.</p><p></p><p>No va a ser nada facil ver aparatos comerciales rusos, en años en Europa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gladius, post: 3129718, member: 1302"] No exactamente. Ciertamente las sanciones afectan a las aerolineas rusas, pero también a los aparatos de origen ruso (y no ruso), en tanto en cuanto entidades rusas o el propio estado Ruso tengan algo que ver (directa o indirectamente) en su operación, más allá de que su operador nominal sea de un tercer país. Me explico: Una aeronave (de origen ruso o no) de propiedad rusa que fuese por ejemplo operada en régimen de leasing por un operador (fuese aerolínea u otro tipo de entidad) Chino (o de otro país) también se vería afectado por las sanciones y tendría vedado entrar en espacio UE. Una aeronave rusa (o de otro país de origen) que fuese operada en régimen de propiedad por un tercero, pero cuya certificación, mantenimiento, pilotaje o cualquier otro aspecto de su normal funcionamiento estuviese bajo contrato de una entidad Rusa o del propio Estado Ruso, igualmente sería sujeta a las sanciones. Una aeronave rusa u occidental, fuese cual fuese su propietario u operador pero que operado anteriormente en Rusia o por entidades Rusas hubiese sustituido cualquier elemento occidental homologado y certificado para su funcionamiento fuera este electrónico, mecánico, o similar... por un equivalente alternativo ruso no homologado a resultas de la escasez de repuestos provocada por las sanciones a Rusia, sería sujeto a la normativa de seguridad de vuelo de la EASA, y más que probablemente impedido de entrar en espacio aéreo europeo o inmovilizado en tierra tras aterrizar y verificarse esas "anomalías". De ahí que todo aparato que salga de plantas rusas o pase por manos rusas en el presente o en tanto duren las sanciones vaya a ser de aquí a unos años etiquetado como "sospechoso" y seguramente suponga para sus operadores una mochila administrativa, burocrática y de tramitaciones/revisiones importante de cara a rehabilitar su operación en Europa. No va a ser nada facil ver aparatos comerciales rusos, en años en Europa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
El Tupolev-204 Hará Competencia Al Airbus A320
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba