Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
El Tupolev-204 Hará Competencia Al Airbus A320
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 3129610" data-attributes="member: 5064"><p>No sé porque metes en la misma bolsa a China, las aerolíneas chinas vuelan sin problemas desde/hacia Europa y EEUU.</p><p></p><p>Airbus y Boeing no van a perder ese redituable mercado y los aviones chinos están certificados de acuerdo a normas occidentales. La Certificación del ARJ-21 fue supervisada por la FAA. El nuevo COMAC C919 tiene motor, aviónica y un montón de componentes occidentales.</p><p></p><p>Los sancionados son los rusos, no los chinos que dicho sea de paso le negaron a Rusia ayuda para mantener en vuelo los Airbus y Boeing.</p><p></p><p>P.D.: El Tu-204/214 para llegar a EEUU tiene que hacer varias escalas. Dudo que alguna vez alguno se haya aventurado. El MS-21 no completo aún la etapa de certificación, está volando en Rusia como prototipo ejecutando plan de ensayos en vuelo, es decir que ni en Rusia puede volar aún llevando pasajeros. </p><p></p><p>Las que no pueden volar son las aerolíneas rusas, no los aviones de origen ruso.</p><p></p><p>Igualmente EASA les saco certificado tipo a los pocos modelos que lo tenían así que no pueden ser operados con matrículas europeas, lo que va a ser un problema para las empresas que operan con Kamovs para combatir el fuego.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 3129610, member: 5064"] No sé porque metes en la misma bolsa a China, las aerolíneas chinas vuelan sin problemas desde/hacia Europa y EEUU. Airbus y Boeing no van a perder ese redituable mercado y los aviones chinos están certificados de acuerdo a normas occidentales. La Certificación del ARJ-21 fue supervisada por la FAA. El nuevo COMAC C919 tiene motor, aviónica y un montón de componentes occidentales. Los sancionados son los rusos, no los chinos que dicho sea de paso le negaron a Rusia ayuda para mantener en vuelo los Airbus y Boeing. P.D.: El Tu-204/214 para llegar a EEUU tiene que hacer varias escalas. Dudo que alguna vez alguno se haya aventurado. El MS-21 no completo aún la etapa de certificación, está volando en Rusia como prototipo ejecutando plan de ensayos en vuelo, es decir que ni en Rusia puede volar aún llevando pasajeros. Las que no pueden volar son las aerolíneas rusas, no los aviones de origen ruso. Igualmente EASA les saco certificado tipo a los pocos modelos que lo tenían así que no pueden ser operados con matrículas europeas, lo que va a ser un problema para las empresas que operan con Kamovs para combatir el fuego. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
El Tupolev-204 Hará Competencia Al Airbus A320
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba