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<blockquote data-quote="Gladius" data-source="post: 3129570" data-attributes="member: 1302"><p>Los aparatos rusos "estaban" por lo general habilitados y certificados para operar a nivel mundial, no obstante las sanciones que cubren no solo a los aviones sino a empresas diseñadoras, fabricantes, certificadoras, mantenedoras, operadoras y hasta de formación y simulación... Junto a las decisiones posteriores tomadas por unos y otros van a poner muy dificil que aparatos comerciales de diseño y factura rusa vuelva a operar en Europa o Norteamérica en tiempo razonable.</p><p></p><p>Mientras duren las sanciones y a saber cuanto lo hacen (la mayoría de las de 2014 aún seguían en vigor 8 años después) por descontado que puedes olvídate de verlos operar en Europa.</p><p></p><p></p><p></p><p>Y ni tan siquiera va ha hacer falta ir a esos temas, simplemente el que Rusia haya decidido, entre otras cosas, sustituir repuestos y equipos occidentales afectados por las sanciones por equivalentes alternativos no homologados ya será razón suficiente para que una vez derogadas las sanciones la mayoría de aparatos rusos (u occidentales rusificados para mantenerlos en operación) sufran la aplicación de prohibiciones de vuelo y operación en Europa. </p><p>Añadelé al pifostio administrativo, burocrático y judicial (los aviones en leasing conficados... vienen a la mente) los costes de revisión completa y recertificación de aeronaves que aguardan a cualquier aparato y operador antes de que esos pájaros puedan retornar a operar en los cielos europeos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Nadie sabe cuanto durarán las sanciones, pero va para largo y nadie sabe cuando, si alguna vez, volverán a poder operar aparatos rusos (u occidentales con repuestos rusificados) en Europa en el corto-medio plazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gladius, post: 3129570, member: 1302"] Los aparatos rusos "estaban" por lo general habilitados y certificados para operar a nivel mundial, no obstante las sanciones que cubren no solo a los aviones sino a empresas diseñadoras, fabricantes, certificadoras, mantenedoras, operadoras y hasta de formación y simulación... Junto a las decisiones posteriores tomadas por unos y otros van a poner muy dificil que aparatos comerciales de diseño y factura rusa vuelva a operar en Europa o Norteamérica en tiempo razonable. Mientras duren las sanciones y a saber cuanto lo hacen (la mayoría de las de 2014 aún seguían en vigor 8 años después) por descontado que puedes olvídate de verlos operar en Europa. Y ni tan siquiera va ha hacer falta ir a esos temas, simplemente el que Rusia haya decidido, entre otras cosas, sustituir repuestos y equipos occidentales afectados por las sanciones por equivalentes alternativos no homologados ya será razón suficiente para que una vez derogadas las sanciones la mayoría de aparatos rusos (u occidentales rusificados para mantenerlos en operación) sufran la aplicación de prohibiciones de vuelo y operación en Europa. Añadelé al pifostio administrativo, burocrático y judicial (los aviones en leasing conficados... vienen a la mente) los costes de revisión completa y recertificación de aeronaves que aguardan a cualquier aparato y operador antes de que esos pájaros puedan retornar a operar en los cielos europeos. Nadie sabe cuanto durarán las sanciones, pero va para largo y nadie sabe cuando, si alguna vez, volverán a poder operar aparatos rusos (u occidentales con repuestos rusificados) en Europa en el corto-medio plazo. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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