Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
El terror de Congonhas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="2-P-111" data-source="post: 288692" data-attributes="member: 247"><p>Cuando la pista esta mojada, se debe tocar un poco brusco para romper la capa límite de agua. ¿Puede ser que ante una configuración tan desigual de potencia la computadora bloquee la orden de bajar los spoilers? ¿Puede ocurrir que ambas palancas hayan estado juntas pero el sensor de una de ellas que envía información a la computadora la reconozca en otra posición?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="2-P-111, post: 288692, member: 247"] Cuando la pista esta mojada, se debe tocar un poco brusco para romper la capa límite de agua. ¿Puede ser que ante una configuración tan desigual de potencia la computadora bloquee la orden de bajar los spoilers? ¿Puede ocurrir que ambas palancas hayan estado juntas pero el sensor de una de ellas que envía información a la computadora la reconozca en otra posición? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
El terror de Congonhas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba