Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
El Sueño de la USAF y Europa por un Caza Interceptor Mach 3
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3010314" data-attributes="member: 55299"><p>el Blackbird era un avión impresionante... . técnicamente era un logro impresionante...</p><p>pero operativamente era un problema y por eso .... como caza.. . no prosperó.</p><p>para tareas de reconocimiento estratégico, en donde las misiones se planeaban con mucha antelación . .. no había ningún problema, pero claramente como caza los requerimientos eran otros.</p><p></p><p>desde el uso exclusivo de un combustible específicamente creado para el (el JP-7) pasando por los exigentes procedimientos pre y post vuelos (como el hecho de tener que hangararlos y quitarles todo el combustible inmediatamente ya que el revestimiento alar corrugado y sus juntas de dilatación por efectos de las grandes temperaturas se dilataban y contraían mucho... lo que provocaba que cuando el avión se "enfriaba" empezara a escurrir el combustible por todos lados... en sí no era un problema de seguridad importante, dado que el combustible tenía un punto de ignición muy alto .. .pero explicaba en parte los altísimos costos operativos de ese avión.</p><p></p><p>eso explica el por qué, a pesar de que las pruebas realmente fueran exitosas, no llegó a entrar en servicio como caza.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3010314, member: 55299"] el Blackbird era un avión impresionante... . técnicamente era un logro impresionante... pero operativamente era un problema y por eso .... como caza.. . no prosperó. para tareas de reconocimiento estratégico, en donde las misiones se planeaban con mucha antelación . .. no había ningún problema, pero claramente como caza los requerimientos eran otros. desde el uso exclusivo de un combustible específicamente creado para el (el JP-7) pasando por los exigentes procedimientos pre y post vuelos (como el hecho de tener que hangararlos y quitarles todo el combustible inmediatamente ya que el revestimiento alar corrugado y sus juntas de dilatación por efectos de las grandes temperaturas se dilataban y contraían mucho... lo que provocaba que cuando el avión se "enfriaba" empezara a escurrir el combustible por todos lados... en sí no era un problema de seguridad importante, dado que el combustible tenía un punto de ignición muy alto .. .pero explicaba en parte los altísimos costos operativos de ese avión. eso explica el por qué, a pesar de que las pruebas realmente fueran exitosas, no llegó a entrar en servicio como caza. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
El Sueño de la USAF y Europa por un Caza Interceptor Mach 3
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba