Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
El Sahara Occidental.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="A615618 IV" data-source="post: 3134207" data-attributes="member: 35984"><p>Hola, Lo primero de Todo tienes que saber que es de muy mala educación repetir un mensaje reciente y mucho mas si es inmediato, te agradecería que retiraran mi cita de tu mensaje, ( Ya se que estamos en un Foro de Latinoamérica pero como estamos en un Tema que sólo nos interesa a los Españoles vamos a utilizar los Usos y Costumbres que se utilizan en los Foros de España )</p><p>Volviendo al Tema precisamente has puesto otro ejemplo que para mi es ejemplo de la situación en la que SI esta baja la protección de la OTAN invocando el artículo 5.</p><p>Sinceramente creo que estas totalmente equivocado.</p><p>El 21 de agosto de 1959 las Islas de <strong>Hawái</strong> se convirtió en el quincuagésimo estado de los Estados Unidos de América a través del voto popular.</p><p>Las Islas de Hawai forman parte integral , consustancial y de forma definitiva de la organización política de EE.UU, bajo mi punto de vista si China ataca estas islas del Océano Pacífico esta atacando a una parte integral del territorio nacional de EE.UU y los demás países deberíamos de responder como corresponde según lo establecido y convenido.</p><p></p><p>Te dejo un enlace a información de los Territorios no incorporados a EE.UU, en este caso si se atacara a estos " Territorios no incorporados " si habría muchas mas dudas, en este caso si habría mucha mas problemática y discusión, creo que la gran mayoría de países no se verían vinculados ni obligados a responder militarmente.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://es.wikipedia.org/wiki/Territorios_no_incorporados_de_los_Estados_Unidos[/URL]</p><p></p><p>Repito, Las declaraciones fundacionales de la OTAN evidentemente estaban para permitir la descolonización de los territorios y zonas dependientes de los países Europeos en Africa y Asia dejando a EE.UU como gran superpotencia a nivel mundial.</p><p></p><p>Insisto, Para mi HOY las Islas Malvinas NO están para la protección de la OTAN, pero precisamente si se integran dentro de la organización política consustancial nacional del Reino Unido, entonces SI formaran parte integral del Reino Unido y entonces SI estarán bajo la protección de la OTAN ( Estén al Norte, al Sur ó al Oeste del Trópico de Cancer )</p><p>S2</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="A615618 IV, post: 3134207, member: 35984"] Hola, Lo primero de Todo tienes que saber que es de muy mala educación repetir un mensaje reciente y mucho mas si es inmediato, te agradecería que retiraran mi cita de tu mensaje, ( Ya se que estamos en un Foro de Latinoamérica pero como estamos en un Tema que sólo nos interesa a los Españoles vamos a utilizar los Usos y Costumbres que se utilizan en los Foros de España ) Volviendo al Tema precisamente has puesto otro ejemplo que para mi es ejemplo de la situación en la que SI esta baja la protección de la OTAN invocando el artículo 5. Sinceramente creo que estas totalmente equivocado. El 21 de agosto de 1959 las Islas de [B]Hawái[/B] se convirtió en el quincuagésimo estado de los Estados Unidos de América a través del voto popular. Las Islas de Hawai forman parte integral , consustancial y de forma definitiva de la organización política de EE.UU, bajo mi punto de vista si China ataca estas islas del Océano Pacífico esta atacando a una parte integral del territorio nacional de EE.UU y los demás países deberíamos de responder como corresponde según lo establecido y convenido. Te dejo un enlace a información de los Territorios no incorporados a EE.UU, en este caso si se atacara a estos " Territorios no incorporados " si habría muchas mas dudas, en este caso si habría mucha mas problemática y discusión, creo que la gran mayoría de países no se verían vinculados ni obligados a responder militarmente. [URL unfurl="true"]https://es.wikipedia.org/wiki/Territorios_no_incorporados_de_los_Estados_Unidos[/URL] Repito, Las declaraciones fundacionales de la OTAN evidentemente estaban para permitir la descolonización de los territorios y zonas dependientes de los países Europeos en Africa y Asia dejando a EE.UU como gran superpotencia a nivel mundial. Insisto, Para mi HOY las Islas Malvinas NO están para la protección de la OTAN, pero precisamente si se integran dentro de la organización política consustancial nacional del Reino Unido, entonces SI formaran parte integral del Reino Unido y entonces SI estarán bajo la protección de la OTAN ( Estén al Norte, al Sur ó al Oeste del Trópico de Cancer ) S2 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
El Sahara Occidental.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…