Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El Rincón de las Alas Rotatorias
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Facundo Rovira" data-source="post: 2198557" data-attributes="member: 29628"><p>Hay muchas calificaciones que varían de acuerdo al pais pero si seguimos el ejemplo del EA</p><p></p><p>Un helicóptero Huey es un helicóptero de asalto, se usa para eso de hecho se encuadran en una unidad llamada <strong>Batallón de Helicópteros de Asalto 601</strong>, mas alla de que es un diseño con limitaciones y si se incorpora un helicóptero de asalto nuevo claro esta este no va a reemplazar a todos y los Huey, en especial los Huey 2 pueden ser muy utiles pero para reemplazarlos sin dudas seria lógico comprar mas del modelo que se compro primero pero si un nuevo modelo trae nuevas capacidades es logico pero remplazaria y/o complemntario el Huey </p><p></p><p>De que la familia del Blackhawk compite con la del Super Puma/H-215/Cougar/H-225M en el mercado sin dudas, pero los modelos europeos es algo mas grande, el norteamericano lleva 11 soldados y el H-225M 24 soldados y en el caso del EA los AS-332B Super Puma operan en el <strong>Batallón de Aviación de Apoyo de Combate 601</strong> para misiones mas logísticas claro esta que han realizados misiones mas cerca del combate, mas alla que si tenes razón de que el AS-532 Cougar por ejemplo se usa para misiones de asaltos en varios países estaríamos hablando de un reemplazo de los Super Puma</p><p></p><p>Pero justamente el AW-139M, Bell 412EP y Blackhawk también compiten esta claro que son algo mas pequeños que el norteamericano de hecho el AW-139 fue ofrecido como reemplazo del Huey junto al Blackhawk y supongo que el Bell 412, de hecho la FAA reemplazaría sus Bell 212 popr Bell 412EP </p><p></p><p>Lo mismo helicópteros de carga pesadas son los CH-53K Sea Stallion, CH-47F Chinook y Mil Mi-26 claro esta que tienen características distintas y capacidades distintas, si se anuncia la adquisición de un helicóptero de transporte pesado te van a caer Boeing, Sikorsky y Mil con su carpeta pero cualquiera esta fuera de nuestro alcance</p><p></p><p>Lo de los Mi-38 estamos de acuerdo por eso no se puede contar y pare reemplazar al Mi-8/17/171E le faltan años y por eso este ultimo tiene años de producción y excelentes servicios y es una opción valida por ejemplo para el Batallón de Aviación de Apoyo de Combate 601 y el S-92 es caro y ademas casi sin usuarios militares una opción podría ser........ y si pero es poco probable su adquision en la región </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Facundo Rovira, post: 2198557, member: 29628"] Hay muchas calificaciones que varían de acuerdo al pais pero si seguimos el ejemplo del EA Un helicóptero Huey es un helicóptero de asalto, se usa para eso de hecho se encuadran en una unidad llamada [B]Batallón de Helicópteros de Asalto 601[/B], mas alla de que es un diseño con limitaciones y si se incorpora un helicóptero de asalto nuevo claro esta este no va a reemplazar a todos y los Huey, en especial los Huey 2 pueden ser muy utiles pero para reemplazarlos sin dudas seria lógico comprar mas del modelo que se compro primero pero si un nuevo modelo trae nuevas capacidades es logico pero remplazaria y/o complemntario el Huey De que la familia del Blackhawk compite con la del Super Puma/H-215/Cougar/H-225M en el mercado sin dudas, pero los modelos europeos es algo mas grande, el norteamericano lleva 11 soldados y el H-225M 24 soldados y en el caso del EA los AS-332B Super Puma operan en el [B]Batallón de Aviación de Apoyo de Combate 601[/B] para misiones mas logísticas claro esta que han realizados misiones mas cerca del combate, mas alla que si tenes razón de que el AS-532 Cougar por ejemplo se usa para misiones de asaltos en varios países estaríamos hablando de un reemplazo de los Super Puma Pero justamente el AW-139M, Bell 412EP y Blackhawk también compiten esta claro que son algo mas pequeños que el norteamericano de hecho el AW-139 fue ofrecido como reemplazo del Huey junto al Blackhawk y supongo que el Bell 412, de hecho la FAA reemplazaría sus Bell 212 popr Bell 412EP Lo mismo helicópteros de carga pesadas son los CH-53K Sea Stallion, CH-47F Chinook y Mil Mi-26 claro esta que tienen características distintas y capacidades distintas, si se anuncia la adquisición de un helicóptero de transporte pesado te van a caer Boeing, Sikorsky y Mil con su carpeta pero cualquiera esta fuera de nuestro alcance Lo de los Mi-38 estamos de acuerdo por eso no se puede contar y pare reemplazar al Mi-8/17/171E le faltan años y por eso este ultimo tiene años de producción y excelentes servicios y es una opción valida por ejemplo para el Batallón de Aviación de Apoyo de Combate 601 y el S-92 es caro y ademas casi sin usuarios militares una opción podría ser........ y si pero es poco probable su adquision en la región Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El Rincón de las Alas Rotatorias
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba