Mil Mi-26 Halo

sebastian_porras dijo:
Pero Sikorsky està trabajando sobre el CH-53K, no sè si serà el mismo.

Dudo si sera el mismo, creo que no, pero si te puedo confirmar que Sikorsky esta
trabajando de cabeza en el CH-53K, encargado por el programa de helos pesados
para el USMC, son ellos los clientes que pretenden reemplazar sus modelos viejos
dentro de unos 4 a 5 años, asi que responde a sus requerimientos.
 
se siguen fabricando los mi-26? por que lei que no y eso al adquirirlo no se encarece las prestaciones? respuestos etc.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
la cadena de producción está abierta aparte hay una plan de modernización y la eliminación de los demas puestos de cabina que no sea el piloto y copiloto. si ustedes quieren ver las prestaciones o lo que puede cargar tienen que poner MIL MI26T HALO en youtube y van a ver.
 

SkorpioN

Colaborador
Como se estan portando los MI-26 venezolanos... cumplen las expectativas puestos en ellos? Pregunto porque Venezuela es un pais tropical, y el MI-26 es un helo carguero y todos sabemos que es complicado volar con factores atmosfericos ( mucha humedad, por ejemplo ) como los de ese pais.

Saludos!
 
Que bestialidad, hermoso heli, ahora ahi que s eve levantando al Ch-47 que parece re chiquito y eso que es grandee, debe ser carisimo de operar, tendra justificativo?, de ancho debe ser como una chancha.

saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
sabes que si en el momento de los incendio en el delta el MI26T estubiera en la Argentina, trasladaría un autobomba al mismo centro del siniestro y transportarba 60 bomberos de una vez con equipo completo.
para la realidad social ej: inundaciones, incendios forestales, traslado de mercancia, de persona etc, es perfecto. es grandote pero cuando lo conoci en Grecia todo el mundo ahi se volvio loco por el pequeñito.
entrò en combate en Afganistan pero fuè el modelo anterior el actual. En Chechenia uno se perdió con 80 soldados rusos adentro cuando recibió un ataque de misiles antiaereos por parte de los separatista, lo que le costó a la ciudad donde fué hecho el ataque 80horas ininterrumpidos de bombardeo sin piedad a la ciudad. despues le consigo el nombre de la operación
 
Reemplazo del Mi 26 el Mi 46

http://1.bp.blogspot.com/_44d3OT-xI...DPvaNpBsEvo/s1600-h/Mi-46+Brochure_Page_2.jpg
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Pero es un reemplazo definitivo ó complemento ? Digo, porque el Mi-26 puede transportar 20 toneladas .
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Es mas pequeño que el Mi-26, más que reemplazo lo veo como para llenar el hueco entre el Mi-17(y el futuro Mi-38) y el Mi-26. El Mi-46 sería un helicóptero de la categoría del CH-47 Chinook y el CH-53 Stallion.

Algunos datos más:

Mil Mi-46 project
Project to replace Mi-6 (Mi-46T) and Mi-10K (Mi-46K). Modern design, just over half weight of Mi-26, 7-blade rotor, 5-blade tail rotor. Mi-46T with layout similar to Mi-26 with unobstructed hold with rear ramp door, twin engines and oil cooler ahead of main gear-box, fixed twin-wheel tricycle landing gear. Mi-46K flying crane similar to Mi-10K with stub wings, long braced landing gear, aft-facing pilot position used when picking up or setting down.

Mi-46T

TYPE: Twin-turboshaft passenger/freight transport helicopter.
PROGRAMME: Project announced summer 1992; no further announcements.
DESIGN FEATURES: Replacement for Mi-6, with T-O weight just over half that of Mi-26. General configuration similar to Mi-26; seven-blade main rotor, five-blade tail rotor; non-retractable tricycle landing gear with twin wheels on each unit; few windows in hold; rear-loading ramp and doors; engines above hold, forward of main rotor driveshaft.
POWER PLANT: Two new-type Aviadvigatel turboshafts, each 5,590 kW (7,495 shp).
ACCOMMODATION: Equipped normally to carry freight.


Mi-46K

TYPE: Twin-turboshaft flying crane helicopter.
PROGRAMME: Project revealed summer 1992; no subsequent announcements.
DESIGN FEATURES: Replacement for Mi-10K, of typical large flying crane configuration, utilising fuselage nose, flight deck, power plant and dynamic components of Mi-46T; flat-bottomed, shallow centre and rear fuselage, with short stub-wings and long tripod-braced mainwheel units; glazed gondola for second pilot, facing rearward behind front fuselage pod, to control helicopter during loading and unloading. Sling cable directly under main rotor driveshaft for payload.
POWER PLANT: Two unspecified 5,965kW turboshafts.


Fueron anunciados en el 92....uhmmm, no creo que hayan avanzado mucho

Fuente: http://www.aviastar.org/helicopters_eng/mi-46.php



Aunque según este otro articulo:

http://www.moscowtimes.ru/article/600/42/372000.htm

Russian arms maker Oboronprom and China's AVICopter signed a memorandum to jointly develop a civilian heavy helicopter. "We've had the blueprints, and they have the money," said Ilya Yakushev, a spokesman for Oboronprom, referring to China. China wants to develop and produce the helicopter, whose weight will be around 30 tons, on its own territory, said Russian Helicopters, Oboronprom's helicopter manufacturing subsidiary.

China is ready to finance the project, said the company, adding that any details were up for negotiation. The Mi-46 helicopter currently being developed in Russia could provide the basis for the new aircraft, the company said in a statement.

Russian Helicopters also signed a framework agreement to sell four older, Mi-26 heavy helicopters to China, the world's largest helicopter importer, the company said


Related link: http://www.moscowtimes.ru/article/600/42/372000.htm
 
Algunos usos más.....(de los espejos).

Saludos

Gracias Flakiten!!! Me dasasnaste un poco mas.....
La verdad es que conteste medio a lo bruto y medio a lo rápido y me salió esa burrada ( si me hago cargo jajaj!!!)

Disculpas......:yonofui:

Me voy volando y silbando bajito:biggrinjester:


Saludos!!!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Me tienen repodrido... voy a postearlos con nombre y apellido en el Thread que corresponde...

Serían tan amables de decirme ¿Qué son? y de ser posible (No es tan necesario) ¿Que fecha?

¿Tanto les cuesta? porque No es uno... Son varios los mal acostumbrados...

Le voy a decir a Grulla que haga sus informes sin fechas ni de que son... así tengo otra trivia abierta...

MOMIASSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssssssssssssss........................

Los Viejos ... No tenemos paciencia y Nos gustan las cosas ¡¡¡Bien Hechas!!! :sifone:

Deja de renegar tanto Buff que te va a poner más viejo jajajaja.

Ми-26 año 2009



Ми-26T año 2009



Saludos.
 
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