Mil Mi-26 Halo

BUFF

Forista Temperamental
Equilibrando ... :p

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Me parecieron muy interesantes las fotos de estos dos raros modelos de Mi-26. Principalmente por la "canasta" que llevaban a uno de los costados del fuselaje. Supongo que habrán sido utilizados como grua para instalar/transportar vaya uno a saber que cosa.....
La cuestión es que uno es militar y el otro, aparentemente civil, utilizado por una empresa de trabajos forestales.
En fin, si encuentro información relacionada a estos dos aparados la agrego en este mismo post.

Mi-26 militar







Mi-26 civil de Aerinn Heliharvest

Es para el operador de la grúa. Segun wiki hay dos versiones "grua volante": Mi-26PK y Mi-26TM
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Me acuerdo que hace un par de años vi un documental sobre Chernóbyl mostraron de todo, las casa abandonadas, los enfermos de cáncer, los cementerios de maquinaria y helicópteros contaminados, pero lo que más me dolió fue cuando mostraron un hospital que cuidaba a los niños con mal formaciones y cáncer abandonados por sus padre te puedo asegurar que estuve llorando más de 3 horas!!!!!!!!
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Helicópteros Rusos empleados en la extinción de incendios en el centro de Eubea, en Grecia.
En Agosto de 2007 los incendios forestales continuaban haciendo estragos en Eubea, Peloponeso y otras regiones de Grecia con 63 muertos, cientos de casas y miles de hectáreas quemadas. Después de Grecia declaró el estado de emergencia nacional, muchos paises de la Unión Europea y los países mediterráneos, como Chipre, Francia, Italia, España, Alemania e Israel comenzarón a enviar aviones de extinción de incendios a Grecia. Los bomberos griegos y el Ejército ayudados por voluntarios extranjeros, lucharon contra incendios en la isla de Evia y en las prefecturas del Peloponeso de Élide, Arcadia y Mesenia. Fueron los incendios más mortíferos en estos bosques en los últimos 150 años.











Créditos por la Fotos: Kevrekidis (Jordan Kevrekidis)desde Grecia a través de su galería en dA.
 
Arriba