Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Pulqui y Pulqui II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brunner" data-source="post: 297413" data-attributes="member: 70"><p>EL problema era el siguiente Fede: las divisas acumuladas por el ahorro forzoso provicado por la inabilidad de importar durante la 2a. Guerra Mundial se habian disipado ya a fines d 1947-hay circulares de Miguel Miranda pioendo (y obteniedo) el cese de importaciones de vehiculos automotores y combustible sporque ya no habia divisas para pagar por ellos..COmo resultado, en Julio de 1948 se devalua el peso a 4m/n 10 por dolar(vs4,23 $m/n) Creo que el unico jovato en el foro ue podra acordarse de esos tiempos sera Miguel..pues entre 1947 rara vez veias autos (o camiones) nuevos en el pais.eran my comunes los pre 1939, y algunos mod. 1947 que llegaron antes que se cerraran la simportaciones.. pero volviendo al tema de la produccion aernautica en Cordoba- Hubo una decena de proyectos del Instiuo aretrotecnico que fueron cancelados en 1948.... Y como menciona Morchio en sus conferencias, el Pulqui I fue solo un avion de prueba, experimental..Tengo una copia d eu n noticiario de esa epoca "Sucesos argentinos") donde s eve la llegada del IA.27 al Aeroparque El brigadeor De la Colina se emociono tanto que se le caian las lagrimas de orgullo ..Y a riesgo que me llamen vejete-yo VI al Pulqui I en la Exposiicon VCelebrada en la 9 de Julio en esos tiempos..Sere "vejete" (aunque las minas me dicen que hago el amor como un pibe!_ pero a mi.. a mi quien me quita lo o bailado!</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brunner, post: 297413, member: 70"] EL problema era el siguiente Fede: las divisas acumuladas por el ahorro forzoso provicado por la inabilidad de importar durante la 2a. Guerra Mundial se habian disipado ya a fines d 1947-hay circulares de Miguel Miranda pioendo (y obteniedo) el cese de importaciones de vehiculos automotores y combustible sporque ya no habia divisas para pagar por ellos..COmo resultado, en Julio de 1948 se devalua el peso a 4m/n 10 por dolar(vs4,23 $m/n) Creo que el unico jovato en el foro ue podra acordarse de esos tiempos sera Miguel..pues entre 1947 rara vez veias autos (o camiones) nuevos en el pais.eran my comunes los pre 1939, y algunos mod. 1947 que llegaron antes que se cerraran la simportaciones.. pero volviendo al tema de la produccion aernautica en Cordoba- Hubo una decena de proyectos del Instiuo aretrotecnico que fueron cancelados en 1948.... Y como menciona Morchio en sus conferencias, el Pulqui I fue solo un avion de prueba, experimental..Tengo una copia d eu n noticiario de esa epoca "Sucesos argentinos") donde s eve la llegada del IA.27 al Aeroparque El brigadeor De la Colina se emociono tanto que se le caian las lagrimas de orgullo ..Y a riesgo que me llamen vejete-yo VI al Pulqui I en la Exposiicon VCelebrada en la 9 de Julio en esos tiempos..Sere "vejete" (aunque las minas me dicen que hago el amor como un pibe!_ pero a mi.. a mi quien me quita lo o bailado! Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Pulqui y Pulqui II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…